El gran día llegó, por tercera ocasión, la Ciudad de París recibe a los atletas más destacados a nivel mundial para los Juegos Olímpicos 2024. Por primera ocasión en la historia de la cuidad, la ceremonia inaugural se realizó en el Río Sena, el espectacular escenario acuático que recorrieron las delegaciones mundiales. Además del desfile de deportistas de alto rendimiento, en el público llamó la atención de grandes celebridades a nivel mundial que asistieron a apoyar a sus países.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En las gradas, vimos a varios jefes de Estados, miembros de la realiza, actores, actrices, cantantes y estrellas del deporte como LeBron James y Serena Williams quienes desfilaron por la alfombra roja de la gran inauguración, donde personalidades como Ariana Grande, Pharrell Williams desfilaron con sus atuendos más especiales para el arranque de esta justa deportiva histórica, en la que el presidente francés, Emmanuel Macron, se ha convertido en el gran anfitrión de esta inauguración sin precedentes, pues es la primera ocasión que se realiza en un escenario natural como el Sena.
Los Reyes de España
De las personalidades que más llamaron la atención en las gradas fueron el Rey Felipe VI y la Reina Letizia de España, a quienes la lluvia no les impidió apoyar a la delegación de su país. Preparados impermeables de plástico, como el que usó el resto del público para cubrir del mal tiempo, el matrimonio real se convirtió en la mejor porra de los españoles en las gradas.
Mónaco presente en la inauguración
Otra pareja real que no se podía perder esta inauguración es la que conforman los Reyes de Mónaco, Alberto y Charlene quienes, como el resto de los invitados especiales, desfilaron sobre la alfombra roja que fue colocada estratégicamente para que la Torre Eiffel apareciera al fondo. Recordemos que para el matrimonio las Olimpiadas son una cita imperdible, pues fue precisamente en un evento como este que Cupido los flechó. Fue durante los Juegos Olímpicos de Sídney, en el año 2000, cuando el entonces Rey, de 42 años, conoció a Charlene quien participaba como nadadora de la delegación sudafricana, su país de origen.
Pero los Reyes de Mónaco no asistieron sólo en esta ocasión, lo hicieron junto a sus hijos, Jacques y Gabrielle, de 9 años de edad, quienes los acompañaron en las gradas. Como sus homónimos en España, Charlene y Alberto también se sumaron a la fiesta de la inauguración, pese a la lluvia.
Los Reyes de Países Bajos, apoyando a 'La naranja mecánica'
Otros entusiastas miembros de la realeza que formaron parte de la gran fiesta olímpica fueron los Reyes de los Países Bajos, Guillermo Alejandro y Máxima quienes, incluyeron en su vestimenta detalles en color naranja, el tono que distingue a La Naranja Mecánica, su delegación.
Los Reyes de Dinamarca
A través de su cuenta oficial de Instagram, los Reyes de Dinamarca, Federico X y Mary compartieron esta selfie en la que se aprecia en todo su esplendor cómo luce de espectacular París para albergar estos juegos.
Los Reyes de Bélgica
A la fiesta olímpica en París, también se sumaron los Reyes de Bélgica, Felipe y Mathilde, quienes aplaudieron desde la primera fila el paso de la delegación de su país.
El elenco de 'The Wicked'
Además de la larga lista de Royals que desfilaron por la alfombra roja de la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024, vimos a una serie de celebridades de talla mundial como Ariana Grande. Dando lecciones de estilo, para este importante evento, la cantante de Break Free, usó un elegante vestido rosa, en honor a su personaje de Glinda, la Bruja buena del Sur, en la cinta The Wicked, donde comparte créditos con Cynthia Erivo con quien arribó a la ceremonia y quien, también hizo un homenaje a su papel de Elphaba, la Malvada Bruja del Oeste, usando un vestido verde.
Serena Williams, 'lady in red'
En compañía de su Alexis Ohanian y de su hija mayor, Olympia, Serena William dio lecciones de estilo con un vestido rojo firmado por Dolce & Gabbana.
La cantante Kelly Clarkson
Otra famosa que desfiló sobre la red carpet fue la cantante y presentadora, Kelly Clarkson, quien dio lecciones de estilo con un vestido azul cobalto. La estadounidense forma parte del equipo de transmisión de la NBC en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Olimpíadas en pareja
Chrissy Teigen y John Legend fueron la pareja que acaparó todas las miradas a su paso por la alfombra roja. Para la ocasión, la modelo recordó sus años sobre la pasarela y lució un estiloso conjunto de la firma Chloé.