Christian Nodal y Ángela Aguilar acapararon todas las miradas durante el miércoles por la noche, cuando celebraron su boda junto a un íntimo grupo de amigos y familiares que se dieron cita en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos, México. Mientras todos estaban al pendiente de los detalles de la unión, en Argentina, Cazzu, expareja de Nodal y madre de Inti, su única hija, también estaba de fiesta.
Julieta Cazzuchelli, su nombre real, asistió al cumpleaños de la hija de una de sus amigas, y con ella estaba la pequeña Inti de 10 meses. Ambas lucían contentas y muy sonrientes entre un grupo de chicas que aplaudían a la nena que soplaba las velitas de su pastel.
Cazzu llevaba a su hija en los hombros, y la bebé aplaudía tal como los demás. Una linda reunión en la que los invitados acudieron con un look muy casual de playera blanca y jeans. La argentina se dejó ver tranquila, enfocada en su papel materno y disfrutado de su círculo cercano.
En las últimas horas se han revelado poco a poco los detalles de la boda, así como las primeras imágenes de Nodal y Ángela como marido y mujer; sin embargo, hasta el momento Cazzu no ha hecho comentarios respecto a su ex pareja, con quien mantenía una relación hace tan sólo tres meses.
Las únicas palabras que Cazzu ha expresado desde el anuncio de su separación de Nodal, fueron a través de sus historias de Instagram. “Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto... Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control", escribió.
Y agregó: "Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo, mientras todo se calma allá afuera". Cazzu ha cumplido su palabra, haciendo caso omiso a los rumores que también señalan que estaría pasando por un problema legal con Nodal, en torno a la manutención de la pequeña Inti.
Una nueva canción
A pesar de todo, Cazzu no ha dejado de trabajar y al mismo tiempo que su ex celebraba sus nupcias, ella lanzaba un nuevo tema musical. Se trata de Modo Animal, una canción que realizó en colaboración con Mesita, para su nuevo álbum, Tsunami.
Los incondicionales fans de Cazzu hicieron un gran esfuerzo para que este nuevo lanzamiento se posicionara en tendencias, en donde también resaltaba el nombre de su ex y su nueva esposa.