Después de que las primeras imágenes de la pequeña Tessa salieran a la luz, en exclusiva para ¡HOLA!, donde la bebé protagonizó con sus papás su primer posado, José Eduardo Derbez, usó su cuenta de Instagram, para compartir las esperadas fotos del hospital. Uno de los momentos más comentados tras la llegada de la bebé, fue el reencuentro que protagonizaron sus famosos abuelitos, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quienes, después de más de 18 años alejados, se reconciliaron con un abrazo en los pasillos del nosocomio.
¡Ha nacido una nueva familia!
Tal como lo había adelantado, José Eduardo compartió con sus seguidores este entrañable recuerdo que pasará a la historia, debido a lo especial que fue: “Son algunas de mis fotos favoritas y ahí está la foto tan esperada que prometí. Te amo Paola, gracias a toda la familia por estar”, escribió el joven actor como descripción de este álbum en el que usó como portada la tan prometida imagen en la que vemos a sus dos familias unidas por el amor a Tessa.
En la foto, donde vemos al centro a la bebé rodeada por la familia que nació ese día y que conforman sus abuelitos maternos (papás de Paola Dalay) y sus abuelitos paternos, Victoria y Eugenio, con sus respectivas familias. En la instantánea también vemos a Omar Fayad, esposo de Ruffo y a Alessandra Rosaldo, esposa de Derbez, quien aparece en primera fila junto a Aitana, la hija menor del comediante.
La primera foto de Victoria con su nieta
En tiempo récord, la foto del reencuentro entre los Ruffo y los Derbez generó más de 156 mil likes y un sinfín de comentarios, entre ellos, el de la orgullosa abuelita Victoria, quien escribió: “¡Qué bonita familia!”. En este álbum de imágenes, José Eduardo también incluyó la primera foto de su mamá y de su hija, en la que vemos a la primera actriz contemplando tiernamente a la recién nacida.
En la gran foto familiar, también vemos a otros importantes miembros del clan, como Aislinn Derbez y Gaby Ruffo, hermana de Victoria. Además de su hermana mayor, José Eduardo también contó con la presencia de sus hermanos, Victoria y Anuar Fayad, quienes también estuvieron muy al pendiente del nacimiento de la más joven de los Ruffo. El gran ausente el día del nacimiento de Tessa fue Vadhir, la primera persona a la que José Eduardo le contó que Tessa venía en camino.