A más de cuatro meses de las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez sobre su situación con William Levy, hoy la vida le sonríe a ambos; por un lado ella está retomando su carrera como actriz y presentadora. Por otro lado, el actor de raíces cubanas está feliz en España filmando la película Bajo un volcán, misma en la que ha encontrado grandes compañeros a los que el día de hoy puede llamar amigos. El también productor de 43 años lleva ya un tiempo instalado en España como parte de este proyecto y no podría estar más feliz, pues se encuentra disfrutando de una grata experiencia, además de que hace unos días recibió la visita de su hija Kailey en el set.
A través de su perfil de Instagram, donde acumula más de 12 millones de seguidores, el actor de series como Montecristo compartió una serie de imágenes en las que aparece feliz, muy bien acompañado de sus colegas que son parte del filme como Adriana Torrebejano, Maggie Civantos y Martín Cuervo, con los que ha tejido una red de compañerismo en sus días por España. Junto a las imágenes, el actor comentó: "BAJO UN VOLCÁN 🌋Qué proyecto más bonito, solo queda una semana".
A pesar de que solo quedan unos días de filmación, Levy los está aprovechando al máximo, dejándose ver feliz y sumamente comprometido con el proyecto. De hecho, está en uno de sus mejores momentos, tanto que su hija menor, Kailey, de 14 años, lo visitó en el set. Hace unos días, la pequeña compartió en sus redes sociales unas fotos en las que aparece al lado de su padre, quien estaba contento por tenerla de visita. "Te amo, mi princesa. Que rico tenerte aquí. Me haces el más feliz del mundo. 😜 amo", escribió el histrión debajo de las fotos de su hija compartió.
'Encantado de volver a España'
William transita un momento feliz a nivel profesional, pues este proyecto— mismo en el que ha fungido como productor ejecutivo— es su segundo en España. Al respecto, el actor de Café con aroma de mujer dijo lo siguiente en un comunicado: "Estoy encantado de volver a España para embarcarme en mi segundo proyecto en este país y feliz de hacerlo con mi primera película junto a Secuoya Studios y un equipo técnico y artístico de primer orden capitaneado por Eduardo Campoy y David Martínez", afirmó. El primer proyecto en el que trabajó en la 'Madre Patria' fue la serie de Montecristo (2022), una versión moderna del clásico de la literatura escrito por Alejandro Dumas.
Bajo un volcán, dirigida por Hugo Martín Cuervo, gira en torno a un intenso romance que se da en las circunstancias menos oportunas: la inminente explosión de un volcán que amenaza con destruir una comunidad. Mario Torres (William Levy) es un capitán y piloto militar que llega a Tenerife cuando la erupción del volcán parece haber remitido. Allí, a pie de campo de encuentra Dani (Maggie Civantos), una experta vulcanóloga, que teme una reactivación violenta. Eso le lleva a un conflicto con el comité científico del organismo encargado. Con el peligro sobrevolando el pueblo de Garachico, el amor y la pasión que nace entre ellos es tan inevitable como cualquier catástrofe natural. Una vez confirmada la amenaza, ambos deberán luchar contra el volcán y lo que es más complicado todavía: contra sus propios sentimientos.