El pasado 24 de julio, Jennifer Lopez cumplió 55 años y lo hizo demostrando que está más guapa que nunca. La intérprete ya había arrancado los festejos días antes, y vaya de qué forma, con una espectacular fiesta que todos los fanáticos de Bridgerton soñarían con tener. Tras su inolvidable celebración, JLo se ha tomado el tiempo para agradecer las muestras de cariño, y el nombre de su esposo Ben Affleck ha sido el gran ausente en su mensaje.
Un día después de su cumpleaños, y tras mostrar su impresionante fiesta de época, Jennifer publicó en su cuenta de Instagram un vistazo del más íntimo y personal de sus festejos. La cantante publicó un par de fotos, aparentemente tomadas muy temprano, en las que se le veía vestida con pijama y sin gota de maquillaje, usando una corona de 'Happy Birthday' y esbozando una gran sonrisa. Frente a ella, colocado sobre la mesa, se apreciaba un impresionante pastel decorado con flores.
Junto a estas fotos, JLo publicó un extenso mensaje en el que expresó su sentir ante las incontables muestras de cariño que recibió en su día. “He estado viendo todos tus deseos de cumpleaños, hermosos videos y publicaciones toda la noche y esta mañana, provenientes de todo el mundo. Me reí, sonreí, derramé algunas lágrimas y cuando vi el cartel en Times Square, quedé completamente abrumada”, escribió.
“Realmente tengo los mejores y más increíbles fans del mundo. Nunca podría expresar lo conmovida que estoy o lo increíblemente bendecida que me siento de que todos ustedes sean parte de mi vida. Muchas gracias”, continuó la estrella de Atlas en su mensaje.
“Es difícil creer que hayamos pasado todo este tiempo juntos. Es curioso, mientras estoy sentada aquí contemplando el viaje más extraordinario, todavía me siento como la misma chica que comienza tan llena de energía y valentía, tan lista para enfrentarse al mundo entero en el exterior y, sin embargo, tan tierna, frágil y a veces asustada, pero siempre llena de amor por dentro”, expresó sincera.
“Tengo mucho amor por ustedes. Quiero que sepan en mi cumpleaños que USTEDES son mi mayor regalo. Además de mi familia y amigos, siempre han estado ahí para mí en los buenos momentos y en los difíciles. Siempre puedo contar con ustedes. Y quiero que sepan que siempre pueden contar conmigo. Gracias por su cariño, su comprensión, su lealtad y, lo más importante, su amor. Gracias, gracias, gracias…”, concluyó su sentida publicación.
Una vez más, sin pistas de Ben Affleck
Su bien el mensaje de JLo fue claramente enfocado en sus fieles fans, pudo haber sido la oportunidad de que ella expresara también su plenitud por su matrimonio con Ben Affleck, el cual recientemente cumplió dos años. La intérprete reconoció el apoyo de su “familia y amigos”, pero no especificó el nombre de nadie, incluido el actor. Además, las imágenes que compartió tampoco permitieron comprobar que el día exacto en que Jennifer cumplió 55 años, él no estuvo a su lado.
Además de la espectacular fiesta inspirada en Bridgerton, que JLo ofreció en Los Hamptons, Ben no estuvo con su esposa en el segundo aniversario de su boda de Las Vegas. La cantante estaba en Los Hamptons, mientras que su esposo se quedó en California. El próximo 20 de agosto se cumplirán dos años del gran enlace que tuvieron en Georgia, y muchos esperan que se la ocasión en que la pareja disipe de una vez por todas los rumores de su matrimonio.