El verano de 2024 será sin duda uno de los más especiales e inolvidables para Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes. Desde hace algunas semanas, el matrimonio disfruta de unas vacaciones por Italia junto a sus cinco hijas, fascinados por descubrir cada rincón de este encantador destino en donde escriben nuevas memorias como familia. Felices por este momento, Jacky y Martín han dado varios vistazos de su viaje por el destino europeo, ahora con su reciente paso por Venecia y Roma.
Las nuevas fotos de su verano italiano
Cercanos como suelen ser a sus seguidores en redes sociales, Jacky y Martín han publicado nuevas postales de sus vacaciones por Italia. Martín reveló unas fotografías en las que muestra el viaje en tren junto a sus hijas, en el cual se trasladaron hasta Venecia. Enamorados de este rincón italiano, Martín y Jacky emprendieron la aventura, recorriendo lugares turísticos como la Plaza de San Marcos, desde donde la familia al completo posó para una foto del recuerdo.
Este paseo es sin duda uno de los más especiales para los Fuentes Bracamontes, pues a la escapada se ha unido también la mamá de Martín, la señora Virginia Telich, feliz de disfrutar junto a sus nietas este momento. En Venecia, Jacky, Martín y las niñas también aprovecharon la ocasión para dar un tradicional paseo en góndola. Sonrientes, posaron para la cámara, postales que el piloto de carreras presumió en sus redes sociales, dejando ver la gran unión que prevalece al interior de su círculo personal, orgulloso de mantener una gran complicidad con su esposa Jacky. “Turisteando en Venecia”, escribió él.
Europa, el destino predilecto de Jacky y su esposo
Desde mediados de junio, Jacky y su esposo aterrizaron en Europa. Como era de esperarse, a lo largo de estas semanas la pareja ha compartido vistazos de este grato momento. Al inicio de su travesía visitaron la ciudad de Montecarlo, en Mónaco. “Así arranca el verano para la familia Fuentes Bracamontes. Feliz de estar los 7 juntos y de tener a las abuelas con nosotros”, escribió Martín al inicio de su viaje, ilustrando su mensaje con una postal en la que aparece él junto a su amada esposa dándose un abrazo a la orilla del mar.
Otro de los sitios que incluyó su itinerario fue Saint-Tropez, en Francia, para luego llegar a Italia, país en el que han permanecido varios días. Una de las primeras ciudades visitadas fue Pisa, desde donde hicieron simpáticas fotografías familiares. En otro punto del viaje, Jacky y los suyos llegaron a Grecia, en donde pasaron unos días deleitados por el clima del Mediterráneo, sin duda uno de sus sitios favoritos. Finalmente, los Fuentes Bracamontes han vuelto a tocar Italia para viajar hasta la ciudad de Roma, en donde continúan escribiendo nuevas historias de su fascinante viaje.