Camilo y Evaluna pronto recibirán en su hogar la visita de la cigüeña, que pone rumbo hacia Miami para llevarles a su segundo bebé, Amaranto. Felices en la recta final del embarazo, ambos cantantes disfrutan de cada momento, grabando su día a día no sólo para compartirlo con sus fans, sino para recordar cómo es que viven la dulce espera. Emocionados por pronto tener a su bebé en brazos, los felices papás quedaron bastante sorprendidos luego de escuchar y grabar los latidos de Amaranto en su teléfono.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Me acabo de dar cuenta de algo. Puedo escuchar el latido del corazón de Amaranto como lo hacía con Indi: con la oreja y sin necesidad de aparatos", explica Camilo en uno de los clips en los que deja ver cómo son las cosas en su hogar. "Te puedo decir cuántas pulsaciones tiene", agrega con cronómetro en mano para contar 135 por minuto.
La curiosidad del colombiano lo llevaron a poner el micrófono del teléfono en la pancita de Evaluna, y el resultado fue maravilloso. Asombrados por escuchar el corazón de su bebé, Camilo y Evaluna guardaron esa grabación tan especial luego de mostrarla a sus fans.
El hogar de Evaluna y Camilo
El clip lo realizaron la semana pasada, en los días previos al partido final de la Copa América, al que asistieron en familia. En ese tiempo, Evaluna se encargó de darle un nuevo toque decorativo a la casa, con el que Camilo quedó feliz tras volver de su gira por Europa.
"Se creció la cama. ¿Indi, esa es tu nueva cama?", pregunta emocionado al ver que su hija mayor empieza a tomar en serio su papel de hermana mayor. Incluso se topó con una pequeña pijama que perteneció a 'Indi', y que ahora llevará puesta Amaranto. La nena llevó a papá al jardín, un acogedor lugar que se convierte en un nuevo punto de reunión en el que, además de la piscina, llama la atención un piano, las luces cálidas y un nuevo césped.
En el patio Evaluna también colocó una hamaca, aunque asegura que ya no confía en ellas desde que hace unos meses se cayó junto a Índigo mientras se relajaban en el estudio de Camilo.