Ryan Reynolds y Blake Lively© Getty Images

Misterio resuelto, Ryan Reynolds y Blake Lively revelan el nombre de su cuarto hijo

El actor agradeció a su guapa esposa y a sus hijos, quienes lo acompañaron en la premier de Deadpool & Wolverine en Nueva York


Julio 23, 2024 7:32 PM EDT

Hace poco más de un año, Ryan Reynolds y Blake Lively recibieron felices a su cuarto hijo. Desde la llegada del nuevo integrante de la familia, el actor, así como su guapa esposa, habían mantenido bajo reserva el nombre y el sexo del bebé, un misterio que por fin ha sido revelado durante el estreno de la película Deadpool & Wolverine, de la cual Reynolds es protagonista. La sorpresa tuvo lugar en el Lincoln Center de la ciudad de Nueva York, cuando el intérprete agradeció públicamente a su familia, un detalle que no pasó desapercibido ni para la prensa ni sus fanáticos, ávidos por conocer más del galán que vuelve a las pantallas con un estreno que ha generado grandes expectativas entre sus seguidores.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images

Ryan Reynolds está feliz de que su familia haya sido testigo de su nuevo logro en cine.

¿Cómo se llama el bebé de Ryan y Blake?

De acuerdo con lo expresado por Reynolds, su hijo más pequeño ha sido llamado Olin, un nombre de origen nórdico que significa antepasado o descendiente de los antepasados. Sin embargo, el actor no reveló el sexo del bebé, aunque este nombre suele ser aplicado al género masculino. Con felicidad desbordante, la estrella de la pantalla grande dirigió unas palabras a sus seres queridos, haciendo de esta premier un momento muy especial, pues además estuvo acompañado por su guapa esposa y sus hijos, testigos del gran momento de su padre.

Video relacionado

Quiero dar las gracias a mi mujer, Blake, que está aquí, quiero dar las gracias a mis hijos, James, Inez, Betty, Olin, que están aquí”, expresó Ryan ante los asistentes, de acuerdo con lo dado a conocer por Variety. Echando mano de su sentido del humor, el protagonista de Deadpool, agregó: “Espero que, si tengo suerte, este sea el momento más traumático (me refiero al contenido de la película) que nos ocurra en la vida”, señaló en el encuentro, una noche muy esperada por los fans de esta producción, la cual se estrena el próximo 25 de julio en México. “Me encanta que toda mi familia esté aquí”, aseguró.

© Getty Images

Ryan Reynolds estuvo acompañado por su esposa, Blake Lively, durante la premier.

Blake, la inseparable compañera de Ryan

Durante la premier, Ryan se hizo acompañar de su esposa Blake. Ella posó guapísima junto a su marido, luciendo una de sus tantas llamativas elecciones de estilo, esta vez un mono en color rojo con detalles en negro dejando sus hombros al descubierto. Así mismo, llevó un peinado de coleta alta. De esta manera, hizo un guiño al antihéroe que interpreta su marido, un instante que acaparó todas las miradas y que no pasó desapercibido por la lente de los fotógrafos.

© Getty Images

Blake Lively y Ryan Reynolds

La gran familia de Ryan y Blake

Tras conocerse en 2010 en el rodaje de Green Lantern (Linterna Verde), Ryan Reynolds y Blake Lively comenzaron un noviazgo que se fortaleció en un par de años. En 2012, la pareja tomó la decisión de casarse y desde ese entonces han cumplido con su deseo de formar una numerosa familia integrada por cuatro hijos: James, de 9 años, Inez, de 7, Betty, de 4 y Olin, quien nació en febrero de 2023. Mientras tanto, loa actores viven felices y orgullosos de su gran familia, seguros, al menos de querer tener más hijos en el futuro, así lo dejó ver Reynolds durante una reciente charla para E!. “Los más que se pueda. Tantos pequeños latidos como sea posible, simplemente corriendo, destrozando cosas en la casa. Me encanta. ¡Tengamos más!”, dijo sonriente.