Convertida en una carismática y linda adolescente, Oriana Lander llegó a los 16 años el pasado 10 de julio. Las felicitaciones no se hicieron esperar, empezando por las de sus padres, Gaby Espino y Cristóbal Lander. Tampoco faltó la de Jencarlos Canela, quien quiere a la joven como a una hija. Además de las dedicatorias, el cantante y su expareja le regalaron un increíble auto, cual ‘Ori’ está disfrutando al máximo.
El pasado 22 de julio, apenas unos días después del cumpleaños Oriana, Gaby compartió en sus historias de Instagram un video que tomó desde el asiento trasero de un auto. “Y ahora me toca así, ahora me llevan”, expresó la guapa actriz.
Gaby no aparecía en la toma, en cambio su hija Oriana sí. La joven estaba al volante, muy atenta al camino, mientras otra chica se encontraba en el asiento de copiloto. “¿Qué les pasa niñas?”, preguntó la también empresaria luego de que su hija y su acompañante hicieran una broma y se soltaran a reír. Más tarde, Gaby reveló que habían viajado a Siesta Key, en Sarasota, Florida. "Aquí vamos a estar unos días, aunque tengo un paréntesis de trabajo que tengo que trabajar, pero regreso y vamos a pasar unos días muy chévere, me vine con Oriana y su grupo de amigas", detalló.
Al parecer, Oriana no esperó mucho para estrenar el auto que le regaló Jencarlos. Se trata de un hermoso vehículo de la marca Tesla en color negro, con interiores claros y quemacocos. De hecho, en cuanto la joven recibió el obsequio, no dudó en subirse.
"Como pasa el tiempo. Parece ayer que te cargaba en mis brazos y ya estás manejando tu carro”, expresó el también actor al mostrar el inolvidable momento en el que ‘Ori’ se subió a su nuevo auto por primera vez, un instante que compartió con su hermano Nickolas, hijo de Canela.
El fuerte vínculo que une a Oriana y a Jencarlos
Oriana tenía unos tres años cuando Gaby Espino y Jencarlos Canela hicieron público su relación sentimental. Las cosas fueron avanzando y en 2012, la entonces pareja le dio la bienvenida a su hijo Nickolas. Aunque para muchos eran una perfecta familia de cuatro, la actriz y el cantante quisieron tomar caminos separados, anunciado su separación en 2014. Sin embargo, eso no significó que él dejara de estar pendiente de su hijo, y tampoco de Oriana, a quien le tomó un gran cariño.
Los años han pasado y la adolescente sigue manteniendo una relación estrecha con el padre de su hermano, e incluso también se refiere a él como papá. Prueba de lo anterior fue el lindo mensaje de felicitación que ‘Ori’ le dedicó a Jencarlos en abril: “Feliz cumpleaños al papá más genial de todos los tiempos”.
Lejos de molestarse por la relación entre su hija y su ex padrastro, Cristóbal ha reconocido públicamente la labor que Jencarlos ha hecho en la crianza de la hija que comparte con Gaby Espino. “Wow qué bella y grande estás mi cuchufleta, plenamente orgulloso de ti GRACIAS @jencarlosmusic @gabyespino”, escribía Lander hace unos años al celebrar uno de los logros de su primogénita; él actualmente vive en su natal Venezuela y comparte dos hijos con la actriz Paula Bevilacqua.