A unos meses de su rompimiento con Paulina Burrola, Mauricio Ochmann ha permitido que el amor vuelva a apoderarse de su corazón. Esta vez al lado de Lorena González, hija del reconocido empresario farmacéutico Víctor González Torres. De hecho, fue ella quien se encargó de confirmar su romance con el actor, dejando en claro que las cosas entre ellos van viento en popa. Algo que el padre de Lorena se ha encargado de reafirmar en una reciente entrevista, en la que con total apertura reveló que ya conoce y convive con Mauricio.
En un reciente encuentro con los medios, el empresario de 77 años, reconocido popularmente como el 'Doctor Simi', habló sobre la relación que recientemente inició su hija con el actor, una oportunidad que aprovechó para darle el visto bueno a su nuevo yerno. "Me cayó bien, es una gente buena. Ya lo conocí", expresó González Torres, en declaraciones retomadas por el programa ¡Siéntese quien pueda!. "Sí, es verdad que son novios. Yo solo busco el bien para todo el mundo. Es una gente sencilla y me cayó bien", agregó.
Sobre la diferencia de edades que existe entre Mauricio y Lorena, el hombre de negocios fue muy puntual y sincero, mostrando su total apoyo a la pareja. “Para el amor no hay edades, si se quieren, que la pasen padre. Yo le doy visto bueno a todo lo que sea amor y honestidad”, señaló. "(Si se quieren casar) es asunto de ellos. Ella es libre, tiene 33 años. Mis hijos son libres, no dependen de mí. Ellos hacen su vida como quieren. Estoy a favor de la paz”.
La confirmación de Lorena
Luego de semanas de rumores, Lorena González se abrió de capa en una charla con una revista mexicana, en la que con total sinceridad admitió estar muy enamorada. “¡Sí, estamos muy contentos!”, dijo a Quién al ser cuestionada respecto a las especulaciones en torno a su romance con Ochmann. Sin embargo, para los seguidores de Lorena y Mauricio el romance ya era casi un hecho, pues a pesar de que el actor no se ha pronunciado al respecto, las interacciones de ambos en redes sociales no dejaban lugar a dudas.
Especialmente en la publicación que Lorena hizo el pasado 13 de julio en su perfil de Instagram, donde compartió algunos vistazos de su visita a Roma, Italia, en compañía de su hermano, Víctor González Herrera, donde fueron reconocidos por su labor filantrópica. En ese post, Mauricio no pudo evitar comentar con algunos emojis de corazón y caritas enamoradas, algo a lo que la también actriz respondió enamorada: "Mi vida", dejando en claro que el vínculo entre ellos iba más allá de un coqueteo en redes sociales.