Gisele Bündchen y su hermana, Patricia, cumplieron 44 años este sábado 20 de julio, y lo celebraron de la manera más íntima y familiar. Rodeadas del cariño de sus seres queridos, las mellizas pasaron el día de lo más tranquilas en un yate y bajo el sol. Como pocas veces, la modelo compartió en las redes sociales las fotos de su festejo, lo cual fue tomado como un lindo regalo para sus fans en este día tan especial.
"Agradecida de estar celebrando otro año alrededor del sol con mi super hermana", escribió Gisele junto a su galería cumpleañera en la que se aprecia una celebración sobre el agua, tomando el sol.
Las hermanas, originarias del estado de Río Grande del Sur en Brasil, son bastante cercanas, un lindo lazo del que hemos sido testigos en sus imágenes, en las que los abrazos y las sonrisas resaltan en cada pose.
"Gracias a todos por el cariño y los deseos de cumpleaños. Me siento bendecida de estar rodeada de tanto amor", agregó Gisele en su publicación, en la que también nos mostró una mesa decorada con flores y vajilla azul con blanco, lista para una cena en honor de las chicas Bündchen.
Te puede interesar
Gisele y Patricia tuvieron un pastel para cada una, como podría ser tradición para ellas desde sus primeros años. Cada postre tenía velas doradas con el número 44, las cuales apagaron ante los aplausos y alegría de sus invitados, quienes captaron el bello momento en foto.
Las hermanas compartieron juntas a sólo medio año de haberse enfrentado a la irreparable pérdida de su mamá, Vânia Nonnenmacher, quien falleció a los 75 años tras una larga lucha contra el cáncer.
Durante el atardecer y a la orilla del mar, Gisele se fundió en un tierno abrazo con su hija, Vivian, de 11 años, fruto de su matrimonio con Tom Brady, de quien se separó en 2022. La pareja también tuvo a Benjamín, de 14 años
"Emocionada por que este nuevo año comience", concluyó Gisele en su mensaje. Algunos de sus seguidores notaron que Joaquim Valente, su instructor de jiu-jitsu, con quien mantiene una relación, tampoco figura en las fotos; dando protagonismo a ella y su hermana en el que podría haber sido un viaje de chicas.