Sin duda alguna, Michelle Renaud y Matías Novoa no podrían estar más felices con la llegada de Milo, su primer hijo en común, a quien le dieron la bienvenida el pasado 28 de junio en Madrid, España. Algo que se ha visto reflejado en sus redes sociales, donde han compartido algunos de los instantes más especiales de esta nueva etapa de su vida, en la que junto a sus respectivos hijos, Axel y Marcelo, han logrado formar una gran familia. Tal y como sucedió este fin de semana, cuando la intérprete publicó en sus redes sociales una serie de fotografías en las que dio cuenta de sus primeros días como mamá de Milo.
A través de su perfil de Instagram, Michelle compartió una serie de fotografías en las que mostró algunos de los instantes más especiales que ha vivido al lado de su pequeño y de su familia. En las imágenes, hemos podido ver a la actriz con su recién nacido en brazos y a Matías pasando momentos muy especiales al lado de Milo. Por supuesto, el pequeño Marcelo también aparece en las fotos, pues sin duda ha sido el más emocionado en convertirse en hermano mayor, por lo que no podría estar más encantado con la llegada del nuevo integrante.
"¡Así nuestros días con Milo!", fueron las palabras con las que Michelle acompañó su álbum de fotografías, dando un vistazo de cómo han sido estas semanas desde la llegada del pequeñito, algo que sin duda han vivido con las emociones a flor de piel y con el corazón repleto de felicidad, pues sin duda, tanto Michelle como Matías soñaban con hacer crecer su familia desde el primer momento, por lo que ahora que su sueño se ha hecho realidad no podría estar más feliz.
La reflexión de Michelle sobre la nueva etapa de su maternidad
Hace unos días, a través de su perfil de Instagram, Michelle Renaud compartió un mensaje en el que se refirió a la llegada de su segundo hijo y a la forma en la que su vida cambió desde entonces. "Es increíble tener un segundo hijo. Es como volver a experimentar toda esta sensación de amor, sorpresa, asombro y felicidad del primero, pero sin los miedos, ya con más certeza, con más tiempo para gozar, con más soltura para permitirte probar lo que sea, ya sin escuchar frases como: 'En brazos lo vas a mal acostumbrar', o 'Esto si o no'... Ya como mamá sabes que el tiempo se pasa rápido y si se acostumbra a los brazos, será un periodo tan corto que vale más aprovecharlo", expresó.
La intérprete se mostró ilusionada al imaginar cómo será la vida de Milo al lado de sus dos hermanos mayores y lo que juntos lograrán construir. "Siento un amor inmenso por la familia que tengo, Milo tiene los mejores hermanos mayores, sin duda es afortunado de todo lo que va a poder aprender de Axel y Marcelo. Muero de curiosidad de todas las aventuras que los tres juntos van a vivir", señaló.