Desde hace unos meses, William Levy se encuentra en España, específicamente en Garachico, en Tenerife, en donde se encuentra grabando la película Bajo un Volcán. Y aunque ha tenido que alejarse de su familia debido a esta misión, el actor no podría estar más feliz de tener a su lado a la menor de los dos hijos que tuvo durante su relación con Elizabeth Gutiérrez, Kailey Levy, quien ha viajado hasta la 'Madre Patria' para reencontrarse con su padre y pasar unos días del verano a su lado. Algo de lo que la jovencita ha dado cuenta en sus redes sociales, donde ha compartido algunos vistazos de su estancia en ese país y de su convivencia con el actor.
A través de su perfil de Instagram, Kailey ha compartido una serie de fotografías en las que se ha dejado ver muy sonriente recorriendo algunos de los lugares más bellos de Garachico, posando desde sus paisajes naturales más hermosos. Y aunque en un principio la jovencita no reveló la locación en la que se encontraba, la publicación que hizo este fin de semana resolvió las dudas de todos sus seguidores, pues finalmente apareció al lado de su guapo papá. "El lugar donde hay que estar. Te amo papi", escribió la menor al pie de su publicación.
Por su lado, William se mostró emocionado por tener a su pequeña de visita, por lo que debajo de la publicación de Kailey le dedicó unas palabras en las que le agradeció por pasar estos días a su lado. "Te amo, mi Princesa. Qué rico tenerte aquí. Me haces el más feliz del mundo", expresó el actor de origen cubano, quien en las fotos compartidas por la jovencita lo pudimos ver muy sonriente y emocionado de poder compartir este tiempo con ella.
La complicidad de William y Kailey
En más de una ocasión, William Levy y su hija Kailey han dejado en claro lo unidos que son. Tal y como sucedió hace unas semanas, cuando se dejaron ver muy cómplices mientras el actor le deba lecciones de manejo a su hija. En aquella ocasión, William no dejó de bromear con su hija, quien un poco nerviosa de ir al volante, solo reía, mientras intentaba mantenerse enfocada en el camino. “Y seguimos con las lecciones de manejo. Te amo, princesa”, expresó el intérprete al pie del clip.
Por otro lado, durante el pasado Día del Padre, Kailey no dudó en gritar a los cuatro vientos el gran amor que tiene por su papá, por lo que a través de sus historias de Instagram compartió una dulce foto de ella abrazando a papá, la cual acompañó de una tierna felicitación: “¡Feliz Día del Padre! Te amo hasta los cocos azules”, escribió la joven de 14 años.