Los Ángeles se vistió de fiesta para celebrar el verano con una fiesta de lo más top. De la mano de Gucci, Miley Cyrus se convirtió en la anfitriona de un evento en el que reunió a celebridades en el lujoso Chateau Marmont. Salma Hayek no se perdió esta gran fiesta, y acudió junto a Mathilde Pinault, hija del esposo de la mexicana, François-Henri Pinault, quien además es presidente del conglomerado de marcas de lujo, en el que se incluye Gucci.
Salma, tan sonriente como siempre, llegó a la fiesta luciendo un modelo Gucci con estampado floreado y laterales negros, con el que da la ilusión óptica de una silueta con aún más curvas de las que ya luce de forma natural.
Miley, quien además ofreció un show musical, también se vistió de Gucci con un llittle black dress de escote profundo que dejaba a la vista la lencería de encaje, poniendo un toque muy sensual.
Mathilde, por su lado, optó por algo menos formal con jeans a la cintura y un crop top blanco con franjas verde y anaranjada.
Salma se divirtió con su hijastra en esta fiesta en la que aprovechó para tomarse algunas divertidas fotos mientras se lucía en cada paso que daba. Entre las celebridades que también se dieron cita figuraron Kendall Jenner, Carlos Nazario, Cleo Wade, Chloe Kim, David LaChapelle, y el director creativo de Gucci, Sabato De Sarno.
Las perfectas compañeras en eventos de moda
A Salma Hayek y Mathilde Pinault no sólo las unen los lazos familiares; sino también la complicidad en eventos sociales y de moda como este. Además de coincidir en gustos, ambas se llevan de maravilla, incluso Mathilde se ha expresado de maravilla de la esposa de su padre.
"A Salma le debo una gran enseñanza: es una diva, tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana. La llamo a menudo, y cuando algo no funciona tiene el poder de quitarles hierro a las dificultades para convertirlas en obstáculos que hay que afrontar poco a poco", reveló la heredera en entrevista para Vogue, en donde confirmó que su familia es bastante unida.