Melania e Ivanka Trump se hicieron presentes en la Convención Nacional Republicana para apoyar Donald Trump. La exprimera dama y la hija del empresario sorprendieron a la audiencia, luego de tomar el escenario en el Fiserv Forum, en Milwaukee, Wisconsin.
Los rumores de su presencia en dicho evento se confirmaron a inicios de esta semana, luego de que Eric Trump revelara en una entrevista que estarían apoyando a Trump.
Ivanka y Melania se dejaron ver muy sonrientes al lado del exmandatario, mientras este firmaba unos documentos que lo designaban como el candidato oficial del Partido Republicano en las próximas elecciones.
Melania apareció sobre el escenario con un atuendo en color rojo, mientras que Ivanka optó por un look todo en blanco. El par de mujeres de la familia lucieron muy elegantes y estilosas. "Ivanka ha sido un apoyo increíble para mi padre", dijo el pasado martes Eric Trump, hijo menor del empresario de su primer matrimonio con Ivana Trump. "No hay ninguna familia en la historia política que haya permanecido más unida", añadió.
El apoyo de Ivanka llega después de que se informara que no se involucraría en política tras su salida de la Casa Blanca. La exprimera hija se desempeñó como asesora principal de 2017 a 2021 durante la administración Trump. En noviembre de 2022, lanzó un mensaje en el que dejó clara su postura de no tener intenciones de volver a involucrarse en la política, sin embargo, como hija, ha decidido apoyarlo al completo.
Ivanka asistió al evento con su esposo Jared Kushner y fue fotografiada junto a Tiffany Trump, quien también vestía de blanco. Trump ha estado recibiendo mucho apoyo y reconocimiento de su familia, luego del intento de asesinato.
Ivanka acudió al evento con su esposo Jared Kushner y fue fotografiada junto a su hermana menor Tiffany Trump, quien también vestía de blanco. Trump ha estado recibiendo mucho apoyo y reconocimiento de su familia, luego del intento de magnicidio del pasado fin de semana, en el que resultó con una lesión leve en la oreja derecha.
Kai, su nieta de 17 años, también estuvo presente el miércoles pasado y compartió una historia personal, destacando las cualidades de su abuelo, quien busca un segundo mandato como presidente. "Siempre quiere saber cómo nos va en la escuela. Cuando entré en el cuadro de honor, lo imprimió para mostrarles a sus amigos lo orgulloso que estaba de mí", dijo la joven sobre Trump, y agregó que para ella "es solo un abuelo normal".
En tanto, Melania compartió una declaración después del ataque. "Cuando vi esa bala violenta alcanzar a mi esposo, Donald, me di cuenta de que mi vida y la vida de Barron estaban al borde de un cambio devastador", dijo.