A pesar de los retos que han enfrentado como familia, la unión continúa siendo una constante en la casa de doña Silvia Pinal, así lo demostraron Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán quienes anunciaron a través de redes sociales, la creación de Fundación Silvia Pinal, con la que buscarán continuar con el legado altruista de la primera actrizMujer, casos de la vida real. Según explicaron, han comenzado el proceso para darle forma a este importante proyecto del que prometieron compartir más pormenores más adelante.
Silvia Pinal ya tiene su fundación
En compañía de Iván Cochegrus, uno de los mejores amigos de la diva, las hermanas Pinal dieron este importante paso: “Hoy nace la Fundación Silvia Pinal . ¡Qué orgullo!”, se lee en la primera parte de este mensaje con el que acompañaron la foto en la que Alejandra y Sylvia aparecen abrazadas y muy sonrientes, luego de hacer oficial, ante un notario público, la creación de esta organización sin fines. de lucro.
“Queridos amigos con gran alegría y orgullo queremos compartirles que el día de hoy, mi hermana Alejandra Guzmán y una servidora, firmamos los documentos ante notario para la protocoloación de la creación de la Fundación Silvia Pinal A. C ”, se lee en el mensaje que ambos compartieron en sus redes donde quedaron inmortalizado el inicio de este sueño familiar: “Toda la información sobre la fundación y sus actividades, se las haremos saber más adelante”, se lee en otra parte de este mensaje en el que anunciaron, en breve , realizarán una conferencia de prensa para compartir más detalles.
Emocionadas y más unidas que nunca, por el amor a su madre, las hermanas Pinal, reconocieron: “Por el momento, solo queremos expresarles el orgullo que representa para nosotras sus hijas ser parte de este gran evento que pone el nombre de nuestra madre muy en alto como la gran mujer y altruista que la ha caracterizado toda su vida”, escribieron al final de este comunicado, firmado por ambas, con el que, una vez más, demuestras que para doña Silvia Pinal, siempre estarán unidas.
El amor de los hijos de doña Silvia.
Aunque públicamente, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel han reconocido que no son cercanos, cuando se trata de doña Silvia Pinal, las hermanas se unen para consentirla y cuidarla. Así lo hicieron en septiembre del año pasado, durante el cumpleaños número 93 de la actriz, quien este año ha enfrentado algunos retos de salud que la han llevado en varias ocasiones al hospital, crisis que ha enfrentado con el amor de sus tres hijos.