A sólo unos días de celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 28, Fernanda Gómez, esposa de Saúl El Canelo Álvarez, está nuevamente de fiesta, esta vez, por los 34 años del boxeador, a quien felicitó desde muy temprano. Con románticas imágenes juntos, la tapatía celebró al padre de su hija María Fernanda, a quien le dedicó una romántica felicitación que conmovió al atleta quien le respondió: “Te amo mucho mi corazón. ¡Gracias!”.
Las felicitaciones de su familia
Para conmemorar la vida de su esposo, Fernanda publicó varias fotos junto a las que escribió: “¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! Afortunada y agradecida por tu existencia y de compartir mi vida contigo. Te amo, te valoro y te admiro siempre mi precioso, nunca lo olvides. Eres imperfectamente perfecto”, se lee en el feed de la tapatía.
Hace unos días, El Canelo sorprendió a su esposa con una espectacular celebración de la que ella compartió pormenores en redes donde escribió: “Gracias principalmente a mi esposo, por hacerme un cumpleaños tan bello, por hacerme sentir especial en cada detalle”, le escribió a manera de agradecimiento al atleta que le respondió con un: “Con mucho amor”, haciendo referencia al sentimiento que imprimió a la hora de organizarle esta sorpresa a su esposa que hoy es quien lo consiente.
El mensaje de la tapatía generó la reacción de más de 115 mil seguidores, que aprovecharon para felicitar al mexicano quien desde las primeras horas de este jueves, estuvo recibiendo detalles de sus seres queridos que estuvo compartiendo en redes sociales. De las felicitaciones más especiales, destaca la que le hizo su primogénita, Emily, quien le escribió: “¡Feliz cumpleaños pa, lo amo! Gracias por ser el mejor ejemplo y mi mayor inspiración”, escribió la joven quien, en octubre próximo, celebrará sus 19 años.
El baúl de los recuerdos
Para celebrar los 34 años del boxeador, su esposa, desempolvó el álbum de los recuerdos y compartió una foto de la infancia de El Canelo, en la que derrochando ternura, el atleta aparece junto a una piñata de pollito, durante uno de sus cumpleaños. Esta imagen, causó revuelo debido a que el pugilista no ha cambiado mucho. También incluyó otra de los inicios de su esposo en el boxeo.