Como si vivieran en un eterno noviazgo, Adrián Uribe y Thuany Martins disfrutan de su amor acumulando nuevas memorias. Los esposos se han tomado unos días para relajarse sobre la arena y en las cálidas aguas de Baja California Sur, desde donde han compartido las fotografías de sus emocionantes vacaciones por ese destino de México. Todo indica que los enamorados han decidido darse este tiempo juntos, lo que ha sido muy emocionante para ambos, quienes están felices por la llegada de su segundo hijo en común el año pasado, tal cual lo dejaron saber apenas en noviembre.
Las románticas fotos de Adrián y Thuany
Motivados por esta escapada, los esposos posaron desde la playa compartiendo abrazos y muestras de cariño. En la primera postal de su álbum se les ve sonrientes, luciendo trajes de baño y gafas de sol. Para Adrián, se trata de un momento único, pues aprovechó para realizar con su esposa una actividad en kayak en las tranquilas aguas de La Paz, en Baja California. “Gran viaje juntos que ya necesitábamos. Te amo”, escribió el actor, quien a lo largo de estos meses ha podido mantener el equilibrio entre los compromisos profesionales y el tiempo de calidad con su familia, su mayor prioridad para él.
Ubicados en aquel paraíso mexicano, Adrián y Thuany también disfrutaron de un soleado día a bordo de un yate. Los enamorados se dejan ver en las postales enteramente fascinados durante la navegación, tiempo en el que se tomaron algunas fotos y posaron presumiendo sus espectaculares físicos. Todo indica que la pareja también realizó un poco de moto acuática, entregados a su pasión por la aventura y las nuevas experiencias. Thuany fue sin duda la musa de Adrián, pues la modelo brasileña posó para la lente de su esposo en traje de baño. “En el mar, la vida es más sabrosa”, escribió ella en una de las imágenes que compartió en sus redes.
Mateo, la nueva ilusión de Adrián y Thuany
Este es un momento de grandes satisfacciones para Adrián. Mientras disfruta de sus vacaciones con Thuany por Baja California, el comediante y su esposa tienen otro gran motivo para celebrar, pues hace apenas algunos días, la pareja de enamorados celebró por todo lo alto el cumplemés número 8 de su bebé, Mateo. Como era de esperarse, Uribe dedicó una publicación en la que se puede ver lo mucho que ha crecido el niño, quien regala una espontánea sonrisa a la lente del fotógrafo. “8 meses de mucho amor”, escribieron los esposos al pie de la imagen, la cual fue la sensación entre sus seguidores.
Aunado a esta felicidad también está el hecho de ver crecer a su hija Emily, la primera hija en común entre ambos, quien ahora, en su papel de hermana mayor, comparte juegos y alegrías con su hermanito. Para Adrián, la familia es lo más importante, y en ese sentido todo camina en orden. “Creo que eso es algo que he venido tratando de construir durante toda mi vida. Independientemente de mi carrera, creo que esta parte familiar que es la que más trabajo cuesta, este equilibrio personal. Yo creo que, si uno está bien en la parte familiar, que es de alguna manera tu centro…”, nos contó el año pasado, cuando ¡HOLA! viajó con él y su familia a bordo de un crucero en el Caribe.