Eva Longoria se suma a los famosos de vacaciones en este verano, para aprovechar los rayos del sol y disfrutar de los días a la orilla del mar. La actriz, su esposo, José Bastón, y su hijo Santiago hicieron las maletas para una escapada a las playas de Marbella, en España, en donde lució su figura en bikini.
La estrella de Desperate Housewives optó por un bikini de dos piezas, en color anaranjado que resaltó sus curvas. Sonriente y dispuesta a disfrutar de la frescura del agua, Eva se bañó en el mar, un grato momento al que su hijo de seis años quiso unirse.
Santi estaba de lo más contento, bastante cauteloso frente a las olas y tomando la mano de mamá para sentirse mucho más seguro. Para los momentos más álgidos que presentaba el agua del mar, Eva estaba preparada con un chaleco salvavidas para su hijo, y juntos corrían por la playa en un hermoso momento de madre e hijo.
La feliz familia también rentó un bote de pedales en el que Eva llevaba el mando. Con forma de auto y un tobogán pequeño, Santi era el más feliz disfrutando de un juego privado completamente a su disposición. Pepe, al igual que Eva, se bañó en el mar uniéndose a su esposa e hijo para llevarse un buen recuerdo de esta escapada por Europa.
Un viaje de placer y trabajo
Desde hace varios días, Eva Longoria y su familia han estado disfrutando de España. La primera parada fue Madrid, en donde aseguraba que su lugar feliz es "bajo el sol y a la orilla del mar".
La actriz se la ha pasado muy bien lejos de casa, contenta junto a Santi, quien la ha acompañado a descubrir nuevos lugares en Madrid, dejándose consentir por mamá y la maravillosa vista natural que tienen de la ciudad y su cercanía.