Han pasado unos días desde que Michelle Renaud y Matías Novoa hicieron realidad el sueño de convertirse en papás del pequeño Milo, el primer bebé en común de la pareja de actores, quienes desde hace un tiempo radican en España, país en el que dieron la bienvenida a su hijo. Con total emoción, han compartido algunos vistazos a través de sus redes sociales, dejando ver lo mucho que esta etapa los ilusiona. A propósito, Matías ha concedido una entrevista para hablar de cómo va todo ahora en casa, mientras se enfocan en los cuidados del niño.
Los primeros días como papá de Milo
Abierto como suele ser, Matías platicó en un enlace desde España con el programa televisivo Despierta América, espacio en el que contó un poco de sus primeros días como papá del bebé que tuvo junto a Michelle. “Ese bebecito Milo está delicioso, no nos ha dejado dormir mucho…”, expresó sonriente durante la plática, en la que también se refirió al gran festejo que se armó tras el triunfo de España contra Inglaterra en la Eurocopa, una celebración de la que fue parte su familia, según mostró Michelle en las postales que compartió a través de las redes sociales.
En la plática con el matutino de Univision, Matías reveló cómo se encuentra Michelle en estos momentos, en los que se recupera del parto y del periodo de embarazo. Por fortuna, todo marcha bien para su esposa en ese sentido, según explicó. “Muy bien, ya se está recuperando. Ha tenido una recuperación muy rápida…”, aseguró, para luego dar detalles del nacimiento de Milo. “El parto fue natural, completamente aquí en casa. Fue un proceso bien bonito, maravilloso, fue como un ritual, una cosa de verdad que jamás se nos va a olvidar a los dos, fue una locura…”, aseguró el galán de telenovelas como Marea de Pasiones, orgulloso de la nueva historia que escribe de la mano de Michelle.
Feliz de disfrutar al bebé
Desde el embarazo, Michelle Renaud hizo evidente su emoción por la nueva etapa que comenzó a escribir de la mano de Matías Novoa. Hoy, todo guarda estabilidad en su entorno familia, instalados en España y trazando nuevos planes para su nueva vida en aquel continente. A pregunta expresa de cómo se encuentran en ese sentido, Novoa afirmó: “Disfrutándolo día a día. Día a día va cambiando el bebé, así que día a día hay que disfrutarlo dándole mucho amor…”, dijo sonriente frente a la cámara.
Por ahora, España es el país en el que buscan echar raíces, un sueño cumplido para la pareja de actores que concluyó sus proyectos de trabajo en México para emprender esta nueva aventura. Matías también fue claro al responder sobre sus planes tras establecerse en aquel país, pues todo indica que se quedarán a vivir de manera permanente. “Aquí tenemos fecha indefinida”, aseguró el intérprete chileno, quien se mostró feliz al hablar de las satisfacciones que hoy prevalecen en su vida, no solo en el terreno personal, sino también en lo profesional.