Los últimos días han sido muy tristes para Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, pues se despidieron para siempre de Olaf, su amado perrito al que querían como uno más de su familia. No les ha quedado más remedio que aceptar la ausencia de ‘El Gordo’, como cariñosamente lo llamaban, y abrazar los lindos momentos que vivieron con él. En medio de su pena, la pareja y su hija Blu Jerusalema han hecho un viaje especial en el que han recuperado la sonrisa.
El pasado 13 de julio, Sharon compartió en sus redes sociales un vistazo de los preparativos de su aventura en familia, admitiendo lo duro que salir sin Olaf. “Y mientras los días pasan, nada será igual para nosotros desde que partió nuestro gordito hermoso. Teníamos planificado ya desde hace meses este viaje con él y es agridulce arreglar todo sabiendo que falta un tripulante”, expresó.
Sin embargo, la venezolana reconoció que este viaje era necesario, especialmente por su hija. “Al mismo tiempo me da mucha ilusión de que la niña se entretenga y alejarla de toda esta situación de lágrimas y tristeza que ha visto pasar a su papi y a su mami en los últimos días”.
“Nos distraemos haciendo lo que amamos con las personas que amamos y creando nuevos recuerdos”, continuó en su video, en el que mostró además el momento en el que abordó junto a Gianluca y Blu el avión que los llevaría a su destino. “Porque si algo he aprendido de todo esto es que cada segundo cuenta”, reflexionó.
Tras aquel emotivo post, en el que dejó ver algunas tomas de su llegada a la playa, Sharon hizo una nueva publicación en la que mostró varias postales del lugar elegido para sanar su corazón: Cerdeña, una hermosa isla italiana ubicada en el Mediterráneo.
“Sardegna… para el alma, el cuerpo y la mente”, escribió la modelo al compartir un álbum de su paseo en bote por las costas. En las imágenes se veía a Sharon luciendo muy guapa en un bikini nude con bies en contraste. Entre las fotos incluyó una hermosa postal en blanco y negro en la que aparecía abrazando a su pequeña Blu mientras navegaban juntas. “Hermosas”, comentó Gianluca.
“Navegando por la vida. Qué lugar tan mágico”, agregó la modelo después al publicar otro video de su paseo en altamar. De nueva cuenta lució su belleza en un elegante atuendo playero conformado por vestido corto color negro, sombrero de fibra natural y bolso Saint Laurent.
Blu echa de menos a Olaf
En medio de su viaje, la hija de Sharon y Gianluca, de 3 años, ha echado mucho de menos a su amado compañero de cuatro patas. Si bien la pareja ha manejado el tema de la partida de Olaf con mucho amor, la pequeña se ha enfrentado a las dudas.
“Blu: Gordo es un ángel con alas, pero ¿dónde está él?”, escribió Sharon en sus historias, compartiendo la conmovedora charla que tuvo con su hija. “Estas pequeñas preguntas”, agregó, colocando además un emoji de carita triste.