Después de compartir con sus seguidores la primera foto de su nieta Tessa, a quien captó durante su visita al pediatra, ahora, Victoria Ruffo publicó una imagen en la que comparó el puño de su mano con el de la bebé. Encantada con su faceta de abuelita, la actriz usó nuevamente sus redes sociales para mostrar este entrañable momento con la recién nacida. La publicación causó revuelo en redes donde su hijo José Eduardo Derbez y Paola Dalay reaccionaron emocionados al cariño que la actriz le demuestra a la pequeña: “Muero de amor”, escribió la mamá de la niña.
La abuela Victoria
La actriz acompañó esta tierna foto de la frase: “Tessa y abuela Victoria”. Como era de esperarse, la imagen rápidamente se viralizó y alcanzó más de 51 mil likes. Esta se convierte en la segunda foto del álbum de la bebé que ha comenzado la actriz en redes sociales, donde hace unos días mostró cómo luce la pequeñita a unos días de nacida. Victoria se siente tan emocionada que ha querido compartir su felicidad con sus seguidores, sobre todo, con sus clubes de fans, quienes comenzaron a mover esta foto en redes.
Aunque todavía no han mostrado la carita de Tessa, tanto sus papás, como su abuela, ya han compartido algunos aspectos de la bebé. Según contó Victoria, luego del nacimiento de Tessa, heredó uno de los rasgos Derbez más característicos: la barba partida: “Está hermosa mi niña, tiene el sello de José Eduardo”, reveló en entrevista con Despierta América hace un par de semanas.
La semana pasada, Victoria publicó en su perfil de Instagram la primera foto de Tessa. La actriz captó esta tierna imagen de su nieta, durante su primera visita al pediatra, una cita a la que acudió con los papás primerizos, Paola y José Eduardo: “Angelito Tessa”. En la instantánea, se ve a la bebé, recostada boca abajo, lista para su primera revisión, un momento que la abuela Victoria, como se ha autodenominado la actriz, no se quiso perder.
La reconciliación de los abuelos
La llegada de Tessa trajo una atmósfera de unión en la familia, pues la bebé consiguió lo que, durante más de 18 años, no había podido ocurrir: la reconciliación de sus abuelos. Fue el día que la bebé llegó al mundo cuando Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fumaron la pipa de la paz, con un abrazo con el que festejaron el nacimiento de su nieta: “Estamos aquí para celebrar una nueva vida en la familia y no tenemos por qué pelearnos, al contrario, debe haber solidaridad”, reveló la actriz al matutino de Univisión.