Si Gerard Piqué pensaba que su ruptura con Shakira ya era un capítulo olvidado de su vida, estaba muy equivocado. El público sigue teniendo muy presente lo sucedido entre la cantante y el exfutbolista, y más cuando ella se encargó de plasmar su sentir en pegadizas canciones. El español acaba de comprobarlo, pues en un reciente y concurrido evento público, al que asistió con su novia Clara Chía, tocaron una de las canciones que la colombiana le dedicó y, como era de esperarse, su reacción no pasó inadvertida.
El pasado fin de semana, concretamente la noche del 13 de julio, se llevó a cabo en España La Velada del Año 4. Este evento, organizado por Ibai Llanos, reunió a una larga lista de streamers, creadores de contenido y celebridades en el emblemático estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Entre los presentes estuvieron Piqué, gran amigo y socio del anfitrión, y su novia.
En redes sociales circularon muchos videos del popular evento, pero sin duda uno de los más virales fue aquel que mostró la reacción del exjugador del FC Barcelona cuando empezó a sonar en el recinto Music Sessions #53, pues Bizarrap fue una de las estrellas invitadas. Esta canción, que Shakira grabó con el argentino, está compuesta por filosos versos en los que la colombiana arremete no solo contra Piqué, sino también contra Clara.
Aunque Ibai no mencionó a Piqué al presentar el evento, el público de inmediato notó su presencia en uno de los palcos. El también empresario lucía muy tranquilo, de pie disfrutando el evento junto a sus hijos Milan y Sasha, quienes también lo acompañaron. Pero su actitud cambió por completo cuando empezó a sonar dicha canción, pues todas las miradas se volcaron hacia él.
Muchos de los asistentes al evento se pusieron de pie y comenzaron a cantar la canción a todo pulmón, algunos incluso grabando la reacción de Piqué. Incómodo por la situación, él se sentó de inmediato para tratar de alejarse de las cámaras que lo captaban. En redes sociales se comentó que el exfutbolista no volvió a pararse durante toda la interpretación del DJ argentino. Además, algunos comentaron que esta exitosa canción perseguirá durante mucho tiempo más ex de Shakira.
Ibai no pudo resistirse a corear la canción
Aunque gusta de bromear con Piqué y hacerle uno que otro comentario jocoso, Ibai Llanos siempre se ha mantenido al margen de lo que ocurre en su vida personal y ha evitado hacer declaraciones sobre su mediática ruptura de Shakira y su actual relación con Clara.
Sin embargo, en La Velada del Año 4, Ibai no pudo resistirse al contagioso ritmo de Music Sessions #53. El famoso streamer fue captado cantando la canción y moviendo la cabeza al compás de la música. Pero cuando se dio cuenta que lo habían descubierto cantando el famoso tema contra su amigo, se detuvo en seco y miró a cámara conteniendo cualquier tipo de expresión facial.