Christian Nodal vivió una de las noches más emocionantes de su vida, luego de formar parte del concierto especial por los 30 años de trayectoria de Andrea Bocelli. El intérprete de temas como Adiós amor y No te contaron mal. fue el único latino invitado dentro de una selecta lista de cantantes como Ed Sheeran o Brian May. El concierto se llevó a cabo en el Teatro del Silenzio, en Lajatico, Italia, y contó con miles de asistentes. Una vez más, el cantante originario de Caborca, Sonora demostró su talento y versatilidad, pues interpretó junto al tenor italiano el tango Por una cabeza.
A través de sus redes sociales, el cantante de regional mexicano dio un vistazo de lo que fue esta gran noche para él. En un carrusel de fotos tomadas previo al show, aparece ensayando junto a Bocelli. "Feliz de acompañar en su 30 aniversario a mi querido amigo @andreabocelliofficial 🇮🇹✨❤️🔥🇲🇽.Hoy será un día que me llevaré pa’l cora toda la vida.Muchas gracias 🙏🏻🥰", escribió Nodal junto a las imágenes, en las que fue retratado antes del show, así como a su llegada al evento, donde lució muy elegante con un traje oscuro.
Nodal a dueto con Bocelli para un tango
Nodal y Bocelli entonaron el tango Por una cabeza de Carlos Gardel, dejando al público fascinado y recibiendo una ovación. Además de la espectacular presentación con el mexicano, Bocelli contó con otros artistas invitados como la cantante de ópera Aída Garifúllina y el barítono Franco Vassallo. También Tiziano Ferro, Jon Batiste, Sofia Carson, entre otros se dieron cita en la agradable velada, así como los tres hijos del tenor: Amos, Matteo y Virginia Bocelli, quienes compartieron el escenario con su padre.
El apoyo de Ángela Aguilar, su fan #1
Sus millones de fans no tardaron en reaccionar a las imágenes, pero sin duda el comentario más esperado fue el de su novia Ángela Aguilar. La también intérprete comentó debajo del post de su novio con un emoji en forma de corazón: " ❤️ ". A pesar de que los separaba un océano, la cantante le deseó lo mejor a su novio en esta importante presentación. Luego de pasar unos días juntos en España, la pareja se separó de nueva cuenta, pues ella volvió a Estados Unidos para reunirse con su padre y continuar con sus compromisos con el Jaripeo sin Fronteras.