El pasado fin de semana se llevó a cabo en Mumbai, la India, uno de los enlaces más lujosos de los que se haya tenido cuenta en la última década. Si bien hemos sido testigos de enlaces reales, la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant ha sido sinónimo de opulencia, en la que ha quedado más que demostrado el poderío de ambas familias originarias de la India. Previo a la celebración en la que fueron declarados como marido y mujer bajo los rituales tradicionales, los novios ya habían captado la atención de millones, pues sus prebodas animadas por celebridades como Rihanna y Justin Bieber, eran una antesala de lo que veríamos en su gran día.
Varias celebridades de esta parte del hemisferio se dieron cita, como las hermanas Kim y Khloé Kardashian, además de Priyanka Chopra con su esposo Nick Jonas, así como el luchador profesional de la WWE, John Cena. Del universo de Bollywood, estrellas como Alizeh Agnihotri, Ananya Pandey y Sara Ali Khan, se hicieron presentes en la boda.
Para amenizar la celebración del 12 de julio -el primero de los festejos del gran fin de semana- los novios contaron con la presencia de una estrella internacional: Luis Fonsi.
El cantante acudió con su esposa, la modelo Águeda López, quien lució espectacular con una vestimenta tradicional, tal y como lo indicaba el dress code. El puertorriqueño amenizó la fiesta con algunos de sus más grande éxitos, como Despacito, el cual fue coreado y bailado por los invitados en el Jio World Centre en Mumbai.
Además de Luis Fonsi, también se contó con el rapero nigeriano REMA, quien interpretó su famoso Calm Down, animando a todos los asistentes, quienes no dejaron de bailar.
Tras una serie de fastuosas celebraciones cargadas de tradición, al fin llegó el día soñado de los novios, el 13 de julio. Para la ceremonia nupcial Merchant lució un increíble vestido, que parecía sacado de un cuento de hadas; todos sus atuendos fueron supervisados por la estilista Rhea Kapoor. En las fotos compartidas por Kapoor, la novia lució deslumbrante con una lehenga de Abu Jani Sandeep Khosla. De acuerdo con la edición de HELLO! Arabia, la lehenga nupcial tenía un diseño de calado Zardozi en color marfil con una ghagra que colgaba, una segunda cola desmontable, un velo para la cabeza de 3.2 pies y una dupatta de tejido para los hombros.
La ghagra brillaba con tres bordes rojos, mostrando un intrincado trabajo Naqshi, Saadi y Zardozi con botines florales, piedras, lentejuelas y toques de Resham rojo. El velo para la cabeza presentaba un delicado jaali y calado, mientras que la cola desmontable de 80 pulgadas era una obra maestra de Zardozi. El look se completó con una dupatta roja completamente bordada para los hombros para un estilo dramático.
En cuanto a la joyería con la que lució su traje de novia, Radhika añadió un toque sentimental, pues agregó reliquias familiares que las mujeres de su familia; su abuela, su madre y su hermana, llevaron en sus respectivas bodas.
Casi 24 horas después de la boda, se compartió el primer retrato de Radhika como la señora Ambani luciendo un look sensacional, el cual fue en colaboración con Abu Jani Sandeep Khosla y la artista y escultora india contemporánea Jayasri Burman, además de la estilista Rhea Kapoor.