A pesar de que cada día surgen nuevos reportes sobre la inminente separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck, las más recientes imágenes de la cantante al lado de la hija mayor de su esposo disipan los rumores de una crisis en su relación, dejando ver que están luchando por su matrimonio. 'La Diva del Bronx' y Violet Affleck fueron captadas pasando tiempo juntas en Southampton, Nueva York, durante el pasado fin de semana.
En las imágenes del domingo 14 de julio, JLo y la joven de 18 años se dejan ver cercanas, conversando y caminando hombro con hombro. Incluso, en una de las fotografías, se aprecia a la cantante rodeando a Violet con el brazo, mientras que la hija de Jennifer Garner hace exactamente lo mismo. La intérprete y su hijastra estaban en compañía de la mejor amiga de Violet, la actriz Cassidey Fralin, de cuerdo con PEOPLE. Contrario a lo que muchos podrían pensar, Violet realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra, según dijeron unas fuentes cercanas a PEOPLE. "Ambas parecen muy felices de pasar este tiempo juntas y están simplemente disfrutando el momento", dijo el informante al citado medio.
Lopez se dejó ver con un vestido largo negro escotado y como accesorio, lució un Birkin de Hermes en negro a juego, mientras llevaba su anillo de bodas y un par de anteojos de sol tipo aviador. En tanto, Violet lució un pantalón estampado con un cárdigan de punto en color rojo y un cubebocas. Tal y como lo explicó recientemente en una audiencia pública, Violet padece una condición posviral que la ha llevado a usar una mascarilla para protegerse de agentes externos.
Unos días en los Hamptons de compras
De acuerdo con la publicación anteriormente citada, Violet llegó a la Costa Este el pasado fin de semana para encontrarse con Jennifer Lopez en los Hamptons. El mismo día de su llegada, un informante contó a PEOPLE, que ambas fueron de compras a Roller Rabbit en Est Hampton. "Lopez se veía muy feliz de estar haciendo compras con la hija de Ben. Tenía una gran sonrisa en su rostro", compartió una fuetne. Según el portal WWD, ambas también fueron de compras a LoveShackFancy en Sag Harbor.
Mientras JLo y Violet recorrían Southampton, Ben Affleck fue captado al otro lado del país, en Los Ángeles, montando una motocicleta en solitario. El actor y director fue visto a bordo de la motocicleta con una chaqueta de cuero negra y guantes y un casco a juego. Los avistamientos por separado de Lopez y Affleck —quienes se casaron en 2022— se han dado a lo largo del verano haciendo que los rumores de su ruptura cobren mayor fuerza, incluso, pasaron el Día de la Independencia por separado, lo cual ha alimentado los reportes sobre la situación de su matrimonio.
Sin embargo, las fotos en las que JLo aparece con Violet, dejan ver que las cosas no estarían del todo mal como se ha mencionado. El mes pasado, el tabloide inglés, Daily Mail, indicó que la cantante estaría haciendo "esfuerzos adicionales" para acercarse a Ben.