Christian Nodal continúa con su Pa'l Cora Tour por España. Después de tener un fugaz encuentro con Ángela Aguilar en dicho país y de disfrutar de unos días a su lado, el cantante de 25 años se presentó en el escenario del Starlite Occident en Marbella, donde tuvo entre los asistentes a un invitado muy especial, el arquero mexicano Guillermo Ochoa, conocido como Memo Ochoa.
El portero, quien hasta hace unos días militaba en las filas del club italiano Salernitana, festejó su cumpleaños número 39 en el show de Nodal, pues este le extendió una invitación. Además de este gesto, sobre el escenario el intérprete de regional mexicano lo agasajó con las clásicas Mañanitas. A través de sus redes sociales, Memo Ochoa dio un vistazo de sus festejos y dedicó un mensaje a Nodal, agradeciéndole por los detalles que este le tuvo en su show en Marbella. "Happy birthday to me!!! 🥳😎 … Gracias Chichi por la invitación y las mañanitas!! 🤠… y GRACIAS a todos por sus mensajes y cariño!!! ❤️", escribió.
Parece que el arquero mexicano es un gran seguidor de Nodal, pues apenas hace unos días, el pasado 5 de julio, acudió a una de las presentaciones de Nodal en Madrid, en el WiZink Center. En sus redes, Paco Memo, como también es conocido entre sus aficionados, compartió una serie de imágenes en las que aparece junto al cantante. "Orgullo mexicano rompiéndola en Madrid!!!", escribió junto al carrusel de fotos.
Luego de haber pasado una temporada en Italia jugando para el club Salernitana, Ochoa podría preparar su mudanza a España. La relación laboral entre el mexicano y dicho equipo concluyó el 1° de julio y, de acuerdo con rumores del mundo deportivo, parece que el Espanyol de Barcelona estaría interesado en fichar a Paco Memo. Así que podría ser que, en cada ocasión que Nodal se presente en España, Ochoa lo visite y pasen gratos momentos juntos.
Nodal, presente en las celebraciones por los 30 años de carrera de Andrea Bocelli
Tras sus presentaciones en España, Nodal pondrá rumbo a Italia, donde tendrá una participación en un evento sumamente especial, la celebración de los 30 años de trayectoria de Andrea Bocelli. El tenor italiano festejará su trayectoria con invitados exclusivos como Ed Sheeran y Brian May, además de Nodal, quien es el único cantante latino que ha sido convocado para este evento, el cual se llevará a cabo en el Teatro del Silenzio, en la Toscana.