Con una gran experiencia en eventos deportivos, Shakira se apoderó esta noche del Hard Rock Stadium de Miami. La cantante fue la encargada de amenizar el medio tiempo de la final de la Copa América 2024, entre las selecciones de Colombia y Argentina. Y como era de esperarse, la intérprete encendió los ánimos entre los presentes tan pronto apareció en el escenario.
Apenas sonaron los primeros acordes del tema Hips Don't Lie y los presentes en el estadio estallaron en júbilo. La hermosa colombiana apareció sobre el escenario que se armó sobre la cancha luciendo un look plateado repleto de cristales, conformado por un top asimétrico y una mini falda con abertura a la altura de uno de sus muslos, complementando su look con unos botines al mismo tono.
El show continuó con los temas Te Felicito y TQG, la cual fue coreada a una sola voz por todos en las tribunas, mientras el cuerpo de baile de la intérprete comenzaba a rodearla y apoderarse de todo el escenario. Para cerrar con broche de oro su espectacular presentación, Shakira eligió Puntería, otro de los temas incluidos en su más reciente álbum Las Mujeres Ya No Lloran y la canción oficial de la Copa América, poniendo a bailar a una multitud ya de por sí euforica, que no dejó de cobijar a la artista con sus aplausos y cantando sus éxitos.
Cabe destacar, que Shakira no pudo evitar sentirse en casa, pues además de estar en el mismo estadio en el que se presentó en 2020 junto a Jennifer López, durante el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, miles de colombianos se encontraban en el recinto apoyando a su selección, por lo que en un momento de su presentación, la intérprete hizo un guiño muy especial a su gente y gritó: "¿Dónde están los colombianos?".
Karol G, otra colombiana en la Copa América
Shakira no fue la única colombiana que hizo cantar a los presentes. Y es que durante la ceremonia de banderas de este partido, Karol fue la encargada de entonar el Himno Nacional de la República de Colombia, un momento por demás emotivo, pues hizo vibrar a sus compatriotas en el estadio con su interpretación. Por su lado, fue el cantautor Abel Pintos, quien cantó en la boda de Messi y Antonela Roccuzzo, el encargado de entonar el himno argentino.