La noticia de la lamentable partida de Shannen Doherty ha estremecido al mundo del espectáculo, por lo que las reacciones no se han hecho esperar, especialmente de aquellos que tuvieron la oportunidad de trabajar muy cerca de ella y de forjar un lazo amistoso de lo más especial. Tal es el caso de sus colegas de la serie Beverly Hills 90210, quienes consternados han lamentado el fallecimiento de la artista y le han rendido los homenajes más emotivos a través de sus redes sociales.
Uno de los primeros en pronunciarse fue el actor Jason Priestley, que en la serie daba vida a Brandon Walsh, hermano de Brenda Walsh, el personaje que interpertaba Shanen, quien tan solo unas horas después de haberse confirmado la partida de la actriz, acudió a sus redes sociales para enviar sus condolencias a su familia. "Estoy conmocionado y muy triste tras enterarme del fallecimiento de mi amiga Shannen. Ella era una fuerza de la naturaleza y la extrañaré. Envío solo amor y luz a su familia en este momento oscuro", expresó el intérprete conmovido, acompañando sus palabras de una fotografía tomada durante los días que solían grabar la icónica serie.
Por su lado, Gabrielle Carteris, quien interpretaba a Andrea Zuckerman en dicha producción noventera, también mostró sus respetos a la memoria de Shannen. "Tan joven... tan triste. Que descanses en paz, Shannen. Sé que Luke está ahí con los brazos abiertos para amarte", expresó la intérprete, quien no pudo evitar recordar a Luke Perry, actor que dio vida a Dylan, el eterno amor de Brenda, el personaje que Doherty interpretaba en la serie, y que lamentablemente falleció en 2019.
Brian Austin Green agradeció a Shannen por todo lo que juntos compartieron a lo largo de sus vidas. “Shan. Mi hermana... Me amaste a pesar de todo. Fuiste una gran parte de mi comprensión del amor. Te echaré de menos más de lo que sé procesar en este momento. Gracias por el regalo que me diste", expresó el intérprete en una publicación que hizo en sus historias de Instagram.
Quien también se unió a las condolencias fue Mark Damon Espinoza, quien interpretó en la serie a Jesse Vasquez durante la temporada 4 y 5. El actor rindió un sentido homenaje a Shannen en sus redes sociales. "Otro día, otra gran pérdida. Demasiado joven para abandonar este avión. Shannen interpretó a una bruja en Charmed, pero en realidad era una guerrera y luchó como tal para vivir. Ella siempre será #brendawalsh para mí y estaré eternamente agradecida porque nuestros caminos se cruzaron en este viaje. Descansa en paz querida Shannen... los cielos por la noche son más brillantes por tu presencia entre las estrellas", compartió conmovido.
Alyssa Milano, su compañera en 'Charmed', lamenta la partida de la actriz
Si bien, Shannen Doherty y Alyssa Milano tuvieron una relación complicado a lo largo de los años, la intérprete de Phoebe en Charmed, no dudó en pronunciarse respecto a la partida de su compañera de elenco en dicha serie, por lo que dejando de lado sus diferencias, se mostró sumamente consternada ante la triste noticia de su fallecimiento. "No es un secreto que Shannen y yo teníamos una relación complicada, pero en el fondo era alguien a quien respetaba profundamente y por quien sentía admiración. Era una actriz con talento, querida por muchos, y el mundo es peor sin ella. Mis condolencias a todas las personas que la querían", señaló la intérprete.