Como el resto de la familia, Victoria Ruffo está feliz con la llegada de su primera nieta, la pequeña Tessa, quien nació la mañana del pasado 30 de junio. Como buena abuelita, la actriz ha estado involucrada en gran parte de los cuidados de la recién nacida, incluso acompañó a Paola Dalay y José Eduardo Derbez, en la primera consulta del bebé con el pediatra. Fue durante este momento en el que, captó la imagen que se convirtió en el primer recuerdo de su nieta que la actriz comparte con su comunidad virtual en Instagram, donde cuenta con más de 2.5 millones de seguidores.
La primera imagen del bebé
Con la emoción a flor de piel, Victoria Ruffo publicó el primer retrato de Tessa, se trata de una foto, en la que aparece la bebe, recostada boca abajo, durante su consulta médica. Aunque no dejó ver la carita de la pequeña, sí dejó ver algunos detalles, como que tiene una abundante cabellera negra, como la que ella: “¡Angelito Tessa!”, escribió, la protagonista de Corona de Lágrimas junto a la imagen de la bebé. Como era de esperarse, esta publicación causó revuelo entre sus seguidores, que rápidamente viralizaron la imagen.
Se sabe que esta imagen fue captada en el consultorio, debido a que, casi al mismo tiempo, Paola Dalay, mamá de Tessa, compartió una foto similar, anunciando que su bebé estaba en perfecto estado de salud, tras visitar al médico. Como era de esperarse, esta imagen causó sensación entre los seguidores de la actriz, pues la imagen alcanzó los 162 mil likes, entre ellos los de Maribel Guardia , una de las mejores amigas de Ruffo y quien, incluso, conoció a Tessa en el hospital:“Muñequita”, fue la pareja que escribió la actriz.
Aunque quiso darle total protagonismo a los papás, tras su debut en este papel, la prensa buscó a Victoria Ruffo para conocer sus primeras impresiones tras el nacimiento de Tessa. Emocionada, contó al programa Sale el sol , cómo está ahora su abuela: “Estoy feliz, muy contenta, agradecida con Dios de que todo salió bien. Está hermosa, preciosa, es muy tranquila, trae su barba partida. Es una vida nueva en la familia, recibida con todo el amor y cariño, José Eduardo está feliz y Paola muy bien, son bendiciones de Dios”.
La reconciliación con el padre de su hijo
Tras sus primeras declaraciones, Victoria habló con el programa Despierta América de su comentario reconciliatorio con el padre de sus hijos José Eduardo Derbez: “Claro como, como debe ser, gente educada y civilizada, estamos aquí para celebrar una nueva vida en la familia, no tenemos por qué pelearnos, al contrario, tiene que haber solidaridad y unión”, dijo, sobre el abrazo amistoso que se dio con el comediante.