Skip to main contentSkip to footer
James Rodríguez celebró junto a sus hijos su cumpleaños 33.© Instagram @jamesrodriguez10

Tras su triunfo, James Rodríguez celebra su cumpleaños 33 junto a sus hijos

El futbolista colombiano, que se prepara para la final de la Copa América, festejó junto a Salomé y Samuel


Gabriela Cortes
Redactora Senior
Julio 12, 2024 4:09 PM EDT

El pasado 10 de julio James Rodríguez vivió uno de los momentos más emotivos de su carrera en las canchas, cuando logró el pase a la final de la Copa América junto a la selección de futbol de Colombia. Ahora, mientras se prepara para el juego contra Argentina, el futbolista ha celebrado con sus amados hijos otra ocasión igualmente especial: su cumpleaños número 33.

James Rodriguez © Getty Images
Junto a la selección de Colombia, James logró el pase a la final de la Copa América.

Este 12 de julio, tan solo dos días después de su inolvidable triunfo sobre Uruguay, James se encuentra de manteles largos por su ‘nueva vuelta al sol’. Emocionado y, sobre todo, agradecido, el centrocampista en el São Paulo FC ha compartido en sus redes sociales un vistazo de su entrañable celebración junto a sus hijos Salomé y Samuel, de 11 y 4 años respectivamente.

James Rodríguez celebró junto a sus hijos su cumpleaños 33.© Instagram @jamesrodriguez10
James Rodríguez celebró junto a sus hijos su cumpleaños 33.

“Gracias a todos por sus mensajes. 33”, escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram al compartir varias fotos de su íntimo festejo. La primera fue un hermoso posado familiar en el que se le veía muy sonriente con sus retoños sentados en su regazo, y frente a ellos un apetecible pastel de cumpleaños con las velitas encendidas.

En otra de las fotografías, el futbolista originario de Cúcuta posó haciendo señas con cada mano del número tres, en alusión a su edad. Junto a él estaba su amado ‘Samu’, de 4 años. El astro colombiano también mostró a detalle el pastel con el que lo consintieron en su día: una tarta decorada con su nombre y los colores del equipo ‘cafetero’.

James se mostró feliz y agradecido por su 'nueva vuelta al sol'. © Instagram @jamesrodriguez10
James se mostró feliz y agradecido por su 'nueva vuelta al sol'.
James tuvo un lindo pastel de cumpleaños decorado con los colores de la selección colombiana.© Instagram @jamesrodriguez10
James tuvo un lindo pastel de cumpleaños decorado con los colores de la selección colombiana.

Entre todas las sentidas felicitaciones que el futbolista ha recibido en su día, no podía faltar la de su mamá, María del Pilar Rubio. “Feliz cumple, hijo, te amo. Hoy a tus 33 años sé lo que estás soñando y deseando con toda tu alma, que se cumplan tus sueños, has trabajado duro para este momento”, escribió la madre de James, refiriéndose aparentemente al partido decisivo que su hijo jugará el fin de semana.

“Que seas muy feliz, gracias por hacerme mamá, hemos crecido juntos y has sido mi gran maestro de vida. DIOS te bendiga y feliz vuelta al sol, monito @jamesrodriguez10”, agregó en su sentido mensaje, el cual acompañó de varias fotos. En la primera se veía a James llorando de emoción y portando el uniforme de su equipo, en la siguiente imagen estaba disfrutando de un momento divertido con sus hijos, y la última era un posado junto a la señora María del Pilar.

View post on Instagram
 

En su mejor momento

James atraviesa una etapa de total plenitud tanto a nivel personal como profesional. Mientras disfruta su papel como padre de dos, sigue cosechando éxitos en su carrera en el futbol. El próximo 14 de julio, junto a la selección de Colombia se enfrentará a Argentina en la final de la Copa América. El encuentro se disputará en el Hard Rock Stadium, en Miami, y seguramente contará con el apoyo de sus hijos.

“El partido se puso muy complicado ante un rival muy duro. Una merecida final”, dijo el pasado 10 de julio en decLaraciones retomadas por ESPN luego del reñido partido contra Uruguay, el cual concluyó con una victoria a su favor. “Llevo casi 13 años aquí queriendo esto, estamos felices”, expresó. James se mostró sumamente conmovido por el resultado que él y sus compañeros consiguieron, de hecho, le fue imposible contener las lágrimas de felicidad una vez que el árbitro dio el pitido final.

 

Video relacionado

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.