Ben Affleck y Jennifer López han puesto oficialmente a la venta su opulenta mansión de Beverly Hills, en medio de crecientes especulaciones sobre su divorcio. La propiedad de 38 mil pies cuadrados fue publicada en la lista MLS el jueves por la tarde, tan sólo un mes después de que surgieran rumores de que la pareja estaba intentando vender la propiedad fuera del mercado.
El precio de venta de la mansión es de 68 millones de dólares, un aumento significativo de los 60,85 mdd que, según se informa, la pareja pagó en una transacción totalmente en efectivo en 2023. Según el listado, la casa se sometió a una renovación de "la más alta calidad en los últimos cuatro meses", lo cual realza su atractivo lujoso.
La extensa propiedad de cinco acres cuenta con una impresionante variedad de características. La casa principal incluye 12 dormitorios y 24 baños, ofreciendo amplio espacio y comodidad. Además de la residencia principal, la finca cuenta con un ático independiente para invitados de cinco mil pies cuadrados, una casa para el cuidador, una caseta de vigilancia de dos dormitorios y un espacioso garaje para 12 autos, y con amplia capacidad para aparcar hasta 80 vehículos.
Para aquellos que buscan recreación en casa, la mansión cuenta con un gimnasio completamente amueblado, un ring de boxeo, un salón de deportes, un bar y canchas de baloncesto y pickleball. Estos servicios ofrecen una amplia gama de opciones de fitness y entretenimiento, que atienden a diversos intereses y actividades.
Históricamente, la mansión ha experimentado precios de cotización fluctuantes. Inicialmente se cotizó por 135 millones de dólares en 2018, pero el precio se redujo a 75 millones de dólares cinco años antes de la compra de Affleck-López.
Los rumores sobre su matrimonio
La decisión de incluir la mansión en la lista se produce en medio de rumores sobre el estado del matrimonio de Affleck y López. Si bien ninguna de las partes ha hecho una declaración pública que aclare lo que se ha dicho desde hace meses, la venta de su casa alimenta la especulación de una separación.
A principios de julio, Page Six reveló que la pareja se está deshaciendo de obras de arte de su lujosa casa. Las fuentes han indicado que coleccionistas y compradores interesados han estado comprando "arte y algunas piezas" que estaban "recién a la venta" en la mansión de la pareja a principios de junio. La estrella de "Good Will Hunting" vive en una propiedad de alquiler en Brentwood, California, más cerca de sus tres hijos, Violet, de 18 años; Fin, de 15; y Samuel, de 12. Según se informa, sacó todas sus pertenencias del hogar conyugal de Beverly Hills mientras López se tomó unas vacaciones en solitario en Europa.
Según People, una fuente reveló que Affleck, de 51 años, se mudó antes de que López, de 54 años, regresara de Italia y Francia. "Ben sigue viviendo en el apartamento de alquiler de Brentwood. Ha estado allí durante unos dos meses", dice la fuente. "Parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También pasa tiempo con sus hijos".