Novak Djokovic es un ícono del tenis y todo un personaje notable fuera y dentro de las canchas. El número dos del mundo se encuentra próximo a definir su pase a la final en Wimbledon, este viernes, para así anotarse su Grand Slam número 25. El marco de este torneo ha coincidido con una fecha muy especial para él, ya que está de celebración junto a su esposa, Jelena, con quien ha cumplido 10 años de matrimonio y para homenajearla le ha dedicado unas románticas palabras con las cuales expresa el gran amor que le tiene a la madre de sus hijos; Stefan, de 10 años, y Tara de 7.
'Nole' ha compartido un vídeo que intenta capturar los mejores momentos como pareja junto a la familia que han consolidado a lo largo de esta década como esposos, ya que llevan casi toda una eternidad juntos. Por ello, Novak no dejó pasar la ocasión para expresar a través de un mensaje, a manera de poema, algunas de las aventuras que han compartido.
"Diez años de alegría, diez años de sueños, diez años como islas, diez años como arroyos. Diez años como padres, diez años como uno, diez años de baile, diez años de diversión. Diez años de yoga, diez años nos estiramos, diez años de perros, diez años van a por ello", se lee en la publicación del tenista de 37 años.
La dedicatoria termina de la misma manera, con unas palabras que resumen el inmenso sentimiento de pareja: "Diez años Jelena, Te amaré por siempre.Te amo". No es la primera vez que el deportista de élite se derrite en halagos a su mujer. Sin ir muy lejos, hace algunas semanas fue el cumpleaños de ella y el tenista hizo lo propio con un tierno mensaje. "Feliz cumpleaños a la mejor esposa, madre, amiga, socia, líder, maestra e inspiración que podría desear. Mi compañera de dobles de por vida, Jelena", escribió al pie de una foto en la que aparecen besándose.
En julio de 2014, Novak y Jelena contrajeron nupcias. La boda se celebró en un lujoso balneario situado en la Playa de la reina, dentro de la ciudad-hotel Sveti Stefan, una diminuta península elitista de Montenegro. Muchos dijeron que era la boda del siglo y se calcula que costó medio millón de dólares. Duró dos días y asistieron 150 invitados.
En un principio, vivían en Mónaco y ahora mantienen su residencia en Marbella, en una impresionante mansión en la zona exclusiva de Sierra Blanca. Luego de sus adquisiciones en Mónaco, Nueva York, Miami y su Belgrado natal, el Djoker decidió invertir en una impresionante propiedad en España que cuenta con todos los lujos y comodidades que se ajustan a las exigencias de su familia.