Desde hace algunos días, Grettell Valdez disfruta de una escapada por el continente asiático, aventura que lleva a cabo en compañía de su hijo Santino. La actriz voló hasta ese punto del planeta para anticipar sus festejos de cumpleaños, y fue este 8 de julio cuando dio la bienvenida sus 48 años de vida, enteramente motivada y en la nueva parada de su viaje; Bali, en Indonesia. Feliz por todo lo que hasta ahora ha logrado, la actriz de telenovelas se sinceró sobre este momento de su historia personal, en el que han pasado muchas cosas que le han permitido madurar y crecer en todos los aspectos.
Las emotivas palabras de Grettell
Con el corazón en la mano, Grettell se sinceró sobre cómo asume su nuevo año de vida, tras hacer una retrospectiva de todo lo que ha logrado desde que siendo muy joven decidió independizarse. La actriz recordó cómo años atrás, se dispuso a conquistar sus sueños en la actuación, sin imaginar las enormes gratificaciones que conseguiría. “Cuando tenía 17 años salí de mi casa sin imaginar lo que sería mi vida y como se trasformaría. Hoy, después de 31 años agradezco a Dios y a la vida por ser tan generosa conmigo…”, escribió en las primeras líneas.
Grettell ilustró su mensaje con algunas fotos de su paso por Bali, en Indonesia, destino en el que aprovechó para realizar un ritual de purificación, feliz de haber festejado de tal manera su cumpleaños número 48. “sin duda el camino no ha sido en algunos momentos fácil, pero aprendí hasta disfrutarlos también, procesos que me han hecho hoy una mujer fuerte, decidida y sin miedo a nada. Hoy, cumplo 48 años rodeada de puro amor, mi mayor regalo, mi hijo, viviendo experiencias porque la vida solo es un ratito. A disfrutar al máximo. Feliz Cumpleaños a mí, arranqué el día con un ritual de purificación en el templo de Tirta Empul”, dijo.
Feliz de compartir con Santino
A lo largo de estos días, Grettell ha podido disfrutar de sus vacaciones con la mejor compañía; su hijo Santino, quien está fascinado de acumular nuevas memorias junto a su mamá. Ambos han podido disfrutar de paradisiacos destinos, sin dejar de mencionar que, en días pasados, hicieron su aterriza en la ciudad de Hong Kong, desde donde Grettell compartió algunos vistazos de su prefestejo de cumpleaños.
Para Grettell, ha sido una vuelta al sol excepcional. La actriz asegura estar agradecida con todos aquellos que le han enviado sus muestras de cariño, entre ellos varios famosos como Claudia Álvarez, Silvia Navarro, Chantal Andere, y más famosas, tan solo por mencionar a algunas. “Cerramos con broche de oro mi cumpleaños. Gracias por tantas muestras de cariño, los leí todos”, dijo la actriz, quien ha sido muy cercana a sus fans a través de las redes sociales.