Feliz de la estabilidad que prevalece en su entorno familiar, Mayrín Villanueva abraza cada instante junto a los suyos. Emocionada, celebró por todo lo alto el cumpleaños de su esposo, Eduardo Santamarina, quien se dejó consentir en su día por sus seres queridos. La actriz presumió orgullosa parte del festejo familiar que tuvo lugar en un restaurante, cita tan importante a la que también acudieron los gemelos que el actor tuvo con Itatí Cantoral; Eduardo y Roberto. Así mismo, pudimos ver a María Itatí, la hija menor de Itatí, y quien además conserva un vínculo muy fuerte con la familia de Santamarina, pues es amiga de Julia, la hija menor del matrimonio.
Mayrín y Eduardo muy enamorados
Emotiva, Mayrín hizo públicas las muestras de cariño a su esposo Eduardo, a través de románticas publicaciones en redes sociales. Aunque no han revelado el destino por el que vacacionan, los esposos se dejaron ver muy románticos en las fotos compartidas por la guapa actriz, quien de esta manera reitera el gran cariño que tiene por el padre de su hija Julia. “Mi cumpleañero”, escribió la intérprete en una imagen en la que se puede ver a los dos dándose un beso frente a la cámara.
En otra de las postales compartidas por Mayrín, la actriz posa junto a Eduardo, ambos sonrientes y muy enamorados, disfrutando de este especial día tal como el festejado lo merece. En esta postal, Mayrín dedicó un breve pero profundo mensaje a su esposo, con quien ha forjado una relación de complicidad y cercanía a lo largo de los años. “Te amo. Feliz vida, amor de mis amores”, escribió la intérprete. De esta manera, el famoso matrimonio celebra por una de las fechas más importantes de su calendario familiar, felices de acumular nuevas memorias y de compartir con sus seguidores vistazos de su día a día al interior de su entorno personal.
La celebración familiar de Eduardo
Como era de esperarse, Eduardo tuvo un festejo de cumpleaños muy emotivo, pues compartió este día junto a sus hijos, los gemelos Eduardo y Roberto. Así mismo, estuvo presente su hija menor, Julia, quien además disfrutó este momento en compañía de su amiga María Itatí. Mayrín fue la encargada de compartir un breve video del festejo familiar, el cual al parecer se realizó en un restaurante. Felices, los integrantes de esta gran familia consintieron a Eduardo, quien se caracteriza por ser muy apegado a los suyos. En un instante, según dejó ver Mayrín, el festejado apagó las velitas de su pastel, enteramente conmovido por tantas muestras de cariño.
Si de algo se sienten muy orgullosos Eduardo Santamarina y Mayrín, es del hecho de permanecer unidos como esposos por más de una década. Sin embargo, juntos han trabajado tomados de la mano para poder hacer de su matrimonio una experiencia llena de gratificaciones y muchos aprendizajes. “Mientras uno tenga comunicación adelante, todas las relaciones, no nada más las de amor o matrimonio, cualquier tipo de relación, la de trabajo, la de amigos, la que sea, sí hay una comunicación muy clara, transparente y estrecha todo fluye muy bien”, explicó Santamarina meses atrás a los medios de comunicación, a propósito de su buena convivencia y relación duradera con Mayrín.