El amor sigue siendo el motor que mueve la vida de Galilea Montijo. Algo que ha quedado en claro durante las recientes vacaciones de la presentadora en Barcelona, España, ciudad a la que ha llegado acompañada de su guapo novio, Isaac Moreno. Y aunque lleva varias semanas por aquellos rumbos, recientemente fue captada en un momento de lo más romántico al lado del modelo español, con quien la también actriz ha escrito una historia de amor que si bien, no es nueva, cada día se consolida más.
En las imágenes se puede apreciar a la feliz pareja disfrutar de su estancia en Barcelona y de su amor, el cual han decidido gritarlo a los cuatro vientos. Algo que se hace evidente en la forma en la que disfrutaron de sus días en la playa, pues se les vio de lo más cómplices mientras jugueteaban en el mar, entre besos y abrazos, dejando en claro que su relación está más fuerte que nunca y va viento en popa.
Durante su estancia en Barcelona, Galilea e Isaac también se dieron un tiempo para realizar algunas compras, probar la comida local en los mejores restaurantes, tomándose un tiempo para disfrutar del verano, antes de meterse de lleno como la conductora de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, reality que iniciará con sus transmisiones el próximo 21 de julio y que sin duda acaparará toda la atención de la presentadora.
Galilea, la más enamorada
Tras haber concluido su romance de una década con Fernando Reina, Galilea ha sido muy clara con el rumbo que ha tomado en su vida. A la par de mantenerse enfocada en sus proyectos profesionales y en su familia, también se da el tiempo para disfrutar de su romance junto a Isaac Moreno, con quien ahora comparte su vida y los momentos más especiales de su carrera, tal y como sucedió durante la pasada entrega de los Premios Platino Xcaret, en donde caminó de la mano de Isaac por alfombra roja, presumiendo por todo lo alto su amor.
Meses atrás, le dedicó un mensaje por su cumpleaños, reiterándole el cariño que le tiene. “Gracias por estar en las risas, pero sobre todo por no soltarme en mis peores momentos”, expresó la tapatía en noviembre pasado, quien además ha dicho sentirse feliz de vivir esta etapa de muchos cambios.