La llegada de Paris a la vida de Maluma y Susana Gómez marcó un antes y un después para los felices papás. Con el nacimiento de la pequeña el 9 de marzo pasado, el cantante ha mostrado su lado más tierno además de una tierna sonrisa que sólo esboza cuando está con su bebé. Dichoso por celebrar un mes más de vida de Paris, el colombiano compartió con sus fans una nueva serie de fotos en la que dejó ver el momento del primer corte de cabello de la nena, realizado por su papá.
Atento y con mucho cuidado, Maluma pasa una máquina de afeitar por toda la cabecita de su hija. Susana la sostiene en su regazo para darle calma si es que se llega a alterar por el ruido, al mismo tiempo que supervisa el nuevo estilo de su hija.
Aunque para la familia fue un momento especial, los seguidores del cantante se dividieron en opiniones por el corte de cabello a la bebé. Y es que, mientras algunos coincidían con Maluma y Susana argumentando que los bebés se ven más lindos así o que ayuda al buen crecimiento del cabello; otros lo tacharon de innecesario y expresaron que lo deberían dejar crecer de forma natural.
El intérprete de Miami mostró el resultado con una lida postal familiar tomada en el jardín, en donde los tres disfrutan del cálido clima. Papá y mamá besan con mucho amor la cabecita de la bebé, quien además lleva puesto un enterizo azul de manga corta y con holanes.
La dulce vida de Maluma
"4 meses de mi princesa 👸🏼💘", escribió el cantante junto a la galería, en la que también se deja ver en su papel paterno dando el biberón a la niña. Para Maluma es toda una dicha poder ser parte de la vida de su hija en estos primeros meses, una ilusión que poco a poco ha hecho realidad, tal como lo imaginó desde el momento que supo que sería papá.
En este cuarto mes, Maluma se sintió aún más orgulloso por llevar puesto el collar de diamantes con el nombre de su hija, un detalle que lleva en el cuello en los momentos más familiares.
Si bien la pareja no ha mostrado la carita de la bebé, poco a poco nos hacen partícipes de los ratos más lindos entre familia, disfrutando de la vida de Paris y viéndola crecer con cada nueva publicación de sus papás.