Andrea Legarreta © @andrealegarreta

Andrea Legarreta, fascinada con el especial regalo que su hija Mía recibió de su novio

La conductora del programa Hoy mostró las fotos de la especial convivencia familiar 


Julio 10, 2024 1:30 PM EDT

No hay nada más gratificante para Andrea Legarreta que compartir con su familia momentos inolvidables. Unida a la emoción de su hija Mía, la conductora del programa Hoy pudo disfrutar de un día muy especial, pues tuvo la oportunidad de convivir con Aquiles, el caballo que Tarik Othón, novio de su primogénita, le regaló a la joven al cumplir su primer año de romance. Emocionada, la presentadora realizó una escapada al establo en donde permanece el animal, desde donde capturó algunas fotografías de ese instante que quedará para el recuerdo, pues además se hizo acompañar de personas muy especiales.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© @andrealegarreta

Andrea Legarreta está feliz por la estabilidad en su entorno familiar.

Andrea presume su momento en familia

Abierta como suele ser con sus seguidores, Andrea publicó algunas fotografías del día en el que visitó a Aquiles. En su cuenta de Instagram, la presentadora reveló un álbum de fotos en el que se muestra junto a sus hijas, pues Nina también se unió a este paseo y no perdió la oportunidad de posar con su hermana para la lente de su mamá. “Qué bonito es lo bonito”, escribió Andrea al pie de las imágenes, a las cuales reaccionó Erik Rubín, siempre unido a su familia gracias a la fuerte complicidad que mantienen entre sí.

© @andrealegarreta

Andrea Legarreta compartió este especial momento con su padre.

Video relacionado
Video relacionado

Para Andrea, se trató de una visita muy especial, pues además la acompañó su padre, el señor Juan Legarreta, quien ha estado muy unido a su hija, sobre todo ahora, a casi un año del fallecimiento de su esposa, la señora Isabel Martínez. En las fotos, se puede ver a Andrea sonriente mientras acaricia al caballo, fascinada con este regalo único que su hija recibió de su novio. De esta manera, la conductora del programa Hoy hace evidente parte de los instantes emotivos en su vida diaria, feliz de poder rodearse del cariño y amor de sus seres queridos.

© @andrealegarrerta

Andrea Legarreta convivió con Aquiles, el caballo que Tarik Othón regaló a Mía

El magnífico regalo de Tarik a Mía

Fue en mayo pasado cuando Mía presumió el espectacular regalo que le hizo su novio por su primer aniversario de romance; un caballo al que puso por nombre, Aquiles. Desde ese momento, la joven cantante ha sido constante con sus visitas al lugar en el que permanece el animal. Al respecto, Mía habló en días pasados de como recibió esta sorpresa, la cual ha sido del todo gratificante. “Es el regalo más hermoso que me han dado en mi vida…”, dijo a los medios, declaraciones retomadas por el periodista Edén Dorantes para su canal en YouTube. “Obviamente lo primero que pensé con el regalo fue: ‘¿En dónde lo voy a poner?’, pero la verdad es que mi novio pensó de antemano… Lo dejó todo planeado para que yo pudiera tomar las riendas de cuidar a Aquiles y es el regalo más hermoso que me han dado en mi vida…”, explicó.

© @andrealegarreta

Mía Rubín y su hermana Nina disfrutan de su cercanía y complicidad.

Andrea habla de Tarik Othón

Para Andrea Legarreta ver felices a sus hijas es la mayor satisfacción. La también actriz ha expresado su opinión sobre el novio de su hija, a quien le tiene gran estima gracias a que es una persona cercana a su círculo personal. “Ya tiene su primer novio en la vida y estamos muy felices por ellos dos, son muy lindos. Conocemos muy bien a la familia de él desde hace tiempo…”, dijo a medios como Ventaneando. “Pero sí, un encanto de niño, muy felices por los dos. Mía es una niña que merece apapachos, es linda, es dulce y es aterrizada…”, compartió en aquel momento de su charla con la prensa, visiblemente sonriente y dispuesta a respaldar a su hija en esta nueva etapa que la tiene enteramente ilusionada, un periodo que además se conjuga con su éxito sobre los escenarios.