En medio de la gira que lo ha llevado a recorrer el mundo y a abarrotar cada uno de los recintos en los que se presenta, se ha confirmado que Luis Miguel ofrecerá un concierto gratuito en México. Si bien, el artista tiene pactados varios conciertos para los próximos meseses en el país, este será el único en el que el público no pagará por verl al 'Sol', quien fue anunciado por todo lo alto como el artista sorpresa de la Feria Nacional Potosina 2024.
La buena nueva fue confirmada por el gobernador del estado mexicano de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, quien a través de una publicación en Facebook reveló que sería 'Luismi' el encargado de amenizar una de las noches de esta importante feria. "¡El momento de la verdad ha llegado! El artista sorpresa de la #FENAPO2024 es Luis Miguel. San Luis Potosí tiene la mejor feria de México, con los artistas más taquilleros y completamente gratis en el Teatro del Pueblo. ¿Quién irá a verlo?", reveló el político.
Si bien, aún no se ha detallado la fecha en la que el artista se presentará en la Feria, se sabe que este evento se llevará a cabo a partir del 9 de agosto al 1 de septiembre y que los artistas que complementarán el cartel, tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque, serán Black Eyed Peas, Kenia Os, DREAD MAR I XAVI, Vanilla Ice, Caló, Gloria Trevi, Energía Norteña, Pescadores del Río, Yuridia, Junior H, Natanael Cano, Intocable, Alfredo Olivas, Steve Aoki, Maluma, Edén Muñoz, entre otros.
Los históricos conciertos de Luis Miguel en Madrid
No cabe duda que la actual gira de conciertos del 'Sol de México' ha sido todo un éxito. Desde su arranque, en 2023, el intérprete ha recorrido las ciudades más importantes de México y el mundo con llenos totales, rompiendo así récords históricos de asistencia y otros más un poco más significativos. Tal y como sucedió el pasado fin de semana, cuando se presentó, durante dos noches seguidas, en el Estado Santiago Bernabéu de Madrid, España, un recinto que ha albergado las giras internacionales más importantes del mundo -semanas antes Taylor Swift se presentó ahí-, y que le abrió los brazos por primera vez a Luis Miguel.
De hecho, el 'Sol' se ha convertido en el único artista latino en agotar las entradas por dos noches consecutivas en el icónico estadio, casa del Real Madrid. Un hito que sin duda ha sido doblemente especial para él, pues en aquella ocasión estuvo acompañado por su hija, Michelle Salas; su hermano, Alex Básteri, y por su novia, Paloma Cuevas, quienes fueron su gran apoyo en estas noches tan importantes.