Neslihan Atagül y Kadir Doğulu se han destacado por ser una pareja reservada con su vida privada, sobre todo después de que salieran a la luz rumores acerca de su matrimonio. Sin embargo, en contadas ocasión los actores turcos suelen dejar de lado la discreción para dar paso a publicaciones cargadas de sentimiento, como la más reciente de la estrella de Amor Eterno (Kara Sevda), donde le dedicó un post a su esposo a propósito de su octavo aniversario de bodas.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 14 millones de seguidores, Neslihan, de 31 años, compartió un carrusel de imágenes en las que aparece con Kadir y escribió: "Estamos bien cariño, vamos a seguir 😉♥️🥂🍀✨♥️ #8anniversary". Además de ser un mensaje para su amado, estas palabras dejan en claro que, a pesar de los rumores que han surgido sobre su relación, están bien, y como lo asegura la propia actriz van a seguir juntos.
Doğulu, de 42 años y protagonista de series como Kösem, la sultana, le dio un discreto 'me gusta' al post de su esposa, mientras que ella optó por desactivar los comentarios de la publicación.
La historia de Neslihan y Kadir
Neslihan y Kadir se llevan 11 años de diferencia, pero entre ellos hay una relación estable, por lo que se han convertido de las parejas favoritas en el mundo del entretenimiento en Turquía y tienen millones de fans. Su historia de amor comenzó en 2013 durante las grabaciones de la serie Faith Harbiye (Entre dos amores). En el melodrama, dieron vida a Macit y Neriman, quienes lucharon por su amor. La ficción superó a la realidad y empezaron una relación. Después de casi dos años saliendo, se comprometieron en noviembre de 2016 y se casaron ocho meses después, en julio de 2017. La pareja se dio el ‘sí acepto’ en una romántica boda celebrada en el área de Cubuklu, en Estambul, Turquía el 9 de julio de 2016.
En una entrevista con HOLA!, Neslihan habló abiertamente de su matrimonio con Kadir, a quien se refirió casi casi como su ‘alma gemela’. "Ambos somos amantes y amigos, pero aquí me gustaría hablar un poco más sobre ser ‘amigos’. Ambos confiamos en las mismas cosas y creo que esto es algo realmente precioso”, explicó. También detalló que lo mejor de todo es que entre ellos hay respeto y entendimiento. “A veces, hablamos con palabras; a veces, nos llevamos bien en silencio. Respetamos nuestros espacios”, comentó.