Mya Michelle, la primera hija de Nacho Mendoza con Melany Mille, cumplió cuatro añitos el pasado 5 de julio, y sus papás, emocionados por verla crecer, organizaron una increíble fiesta llena de juegos y diversión.
Con una temática de My Little Pony, la festejada reunió a sus amiguitos para pasar una tarde entre concursos, dinámicas, manualidades y mucha música. A través de las redes sociales, la feliz mamá compartió los detalles del evento, completamente decorado con colores pastel, del que quedaron maravillosos recuerdos para Mya.
Era un día muy esperado por Mya. La fiesta venía planeándose desde semanas atrás y la pequeña luciría un hermoso vestido de tul con los colores del arcoíris y un top con carita de unicornio. Sin embargo, poco antes de la fiesta, Mya no se sentía tan bien.
A pesar de todo, la emoción pudo más y luciendo su maravilloso vestido, la pequeña disfrutó mucho de la fiesta, dejando el malestar de lado para divertirse en cada una de las estaciones que sus papás y los organizadores habían puesto para ella y sus amigos.
El centro de diversiones se llenó de colores pastel con las decoraciones para esta fiesta, en la que el lila, rosa y amarillo resaltaban entre los recuerdos y los detalles en los que resaltaba la temática en nombre de la festejada: "My Little Mya".
Aunque su hermanita, Melina, aún es muy pequeña para jugar con ella en las atracciones de su fiesta, Mya estaba feliz de tenerla a su lado. La familia completa posó para una bella foto llena de color.
"En unos años podrás ver todo el amor que le poníamos a tus momentos especiales hija Mya. 💕🦄", escribió Melany en una de sus publicaciones en Instagram, en donde compartió fotos de lo más llamativo de la fiesta.
"Crear estos recuerdos en tu corazón son mi mayor satisfacción. Ruego a Dios y te enseño para que seas una niña agradecida y así siempre serás bendecida", agregó desde el fondo de su corazón.
Melany también nos dejó ver el lado más humano y divertido de la fiesta, en la que Nacho Mendoza también estuvo de lo más sonriente.
Relacionado:
En todo momento, el orgulloso papá estuvo al pendiente de su primogénita, quien no quería dejar de jugar en cada una de las atracciones dispuestas en su honor.
"Sonrisas que dan vida⭐️", anotó Melany sobre los momentos inolvidables que esta celebración dejó para ella y Nacho. Además de festejar a su hija, demuestran una vez más la increíble química que hay entre los dos.
Nacho se convirtió en la imagen personificada de la ternura al jugar con su hija por todo el lugar.
El pastel, en tonos lila y con ponis en él, era un castillo lleno de arcoíris en el que una muñequita de Mya resaltaba en l parte superior.
Consciente de que el postre sería más que suficiente para sus invitados, Melany reveló que el resto lo donaría. "Mañana repartiremos esta torta con niños que quizá hace tiempo no se endulzan un poco", explicó en sus historias.
"Gracias infinitas a quienes siempre atienden a mis llamados a pesar del corto tiempo para organizar todo. Se han convertido no solo en aliados sino en buenos amigos", expresó Melany para los responsables de la decoración, el lugar, el vestido, el pastel y los dulces.