El que pintaba para ser un increíble recuerdo de París para Lele Pons y Guaynna, se ha opacado por culpa de la delincuencia. A través de sus historias en Instagram, el cantante reportó que fueron víctimas de un robo, y que a la influencer le habían quitado una invaluable pieza de joyería: su sortija de matrimonio.
Indignado con la situación, Guaynna escribió: "Lamentamos compartirles que fuimos víctimas de un robo en París, con el anillo de bodas de mi esposa". sin dar más detalles de cómo habría sucedido todo, Jean Carlos Santiago Pérez, nombre real del artista puertorriqueño, demostró su molestia ya que no se trata de cualquier objeto, sino de una pieza que "representaba tantas cosas hermosas para nosotros".
Guaynna agregó: "No hay otra pieza que reemplace lo que simboliza para nosotros esa sortija, y los hermosos y mágicos momentos que nos hizo vivir". Y como consejo para todos sus seguidores que tengan planeado viajar a la capital francesa, advirtió: "Cuiden mucho sus pertenencias cuando vayan, y no confíen en nadie. Ya esto es uso y costumbre", concluyó con molestia.
Por su parte, Lele Pons también reportó el robo en una historia. "Hola, mis amores, desafortunadamente durante un hermoso viaje a París con mi esposo robaron mi anillo de bodas. Aún esperamos por más información, pero hasta ahora no hemos tenido suerte", dijo, y al igual que Guaynaa, guardó los detalles sobre el robo.
Con profunda tristeza, continuó: "Me rompe el corazón porque este anillo significa nuestra unión". Y pidió ayuda a quien quiera que tenga información del caso: "Si escuchas o quizá sabes algo al respecto, por favor siéntete en la libertad de responder a esta historia o enviarme un mensaje directo. Gracias".
Un fin de semana en la Ciudad del Amor
Previo al incidente, Lele y Guaynaa pasaron un fin de semana en el que visitaron los puntos turísticos más bellos de París. Desde el museo del Lourve hasta una mágica vista de la Torre Eiffel, y paseando por las calles de la ciudad. "París 🇫🇷❤️ La ciudad del amor y los Croissants 🥐", compartió Lele tras un fin de semana europeo.