A lo largo de más de 20 años, Daniel Bisogno y Pati Chapoy ha construido una sólida relación profesional y personal, la cual, a pesar de estar llena de altibajos, ha logrado permanecer a través del tiempo. Algo por lo que el presentador se siente sumamente agradecido, pues reconoce que el cariño que le tiene a la periodista es muy grande, a tal punto de considerarla como una segunda madre. Tal y como lo mencionó en un reciente encuentro con la prensa, en el que con total sinceridad reiteró el profundo respeto que tiene por la titular del programa Ventaneando.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con la sinceridad que suele caracterizarlo, Daniel fue cuestionado respecto al apoyo que ha recibido de parte de Pati, especialmente en los momentos más duros de su vida, como la reciente crisis de salud que enfrentó, una oportunidad en la que el también actor reconoció lo importante que es para él tenerla en su vida. “A título personal, la señora Chapoy ha sido una segunda madre para mí", compartió conmovido, en declaraciones retomadas en el canal de YouTube de Edén Dorantes.
En ese mismo sentido, el intérprete reconoció que, a pesar de los altibajos en su relación, el gran cariño que tiene por ella es grande. "Hemos tenido nuestras diferencias, hemos discutido fuertemente porque yo tengo el carácter complicado y que te digo el de ella. Pero sabemos que nos queremos de toda la vida, confiamos el uno en el otro como profesionales. Pati Chapoy conmigo ha sido lo máximo”, finalizó.
Pati, el gran apoyo de Daniel en su momento más frágil
A inicios de este año, Daniel Bisogno enfrentó una crisis de salud muy delicada. De hecho, el actor permaneció hospitalizado por varias semanas, mientras se recuperaba y tomaba fuerzas para retomar nuevamente su vida. Justo durante esta dura etapa, el intérprete contó con el total apoyo de su jefa, Pati Chapoy, quien se mantuvo en todo momento al pendiente de la salud de su colaborador y amigo, a quien incluso visitó en el hospital. “Llegamos a la habitación de Daniel Bisogno, me dio mucho gusto a la hora de abrir la puerta de su habitación. Lo primero que preguntó fue: ‘¿Y Pedro Sola? ¿Y la Casta?’. Entonces le dijimos que estaban trabajando, que vamos a ir todos los días, poco a poco, uno u otro a visitarlo…”, compartió la periodista durante una de las emisiones de Ventanenado.
En ese mismo espacio, se mostró emocionada ante la notable mejoría que presentaba su amigo. “Lo vimos con ánimo, ya está en terapia intermedia, presentó el fin de semana cierta fiebre que alteró un poco a los médicos, le volvieron a hacer una serie de análisis, si esta semana ya no presenta ninguna fiebre, el fin de semana se va a su casa, seguramente, a reponerse…”, agregó.