Acostumbrada a disfrutar con sus hijos por el mundo, Lili Estefan se dio una escapada familiar con destino al Caribe, lugar al que siempre recurre durante las vacaciones de verano acompañada de sus hijos: Lina, de 21 años y Lorenzo, de 24. Sin embargo, en esta oportunidad la protagonista de la historia no ha sido la carismática conductora de El Gordo y la Flaca (Univision) sino su hijo, ya que al joven se la ha visto muy bien acompañado de una hermosa chica por los diferentes destinos turísticos de las Bahamas.
Y es que al parecer y por lo mostrado en las imágenes compartidas en las redes de los Estefan-Luaces, el primogénito de la querida presentadora estaría confirmando su noviazgo con una mujer de nombre Rosie Hudson, una chica afroamericana apasionada por el deporte y quien habría asistido a la misma casa de estudios de la cual ambos han egresado, la Universidad del Sur de California (USC).
Aunque Lorenzo es muy reservado con su vida privada, en las imágenes se puede apreciar la gran complicidad que tiene la muchacha no solo con él, sino también con quien sería ahora su cuñada, Lina, y su suegra, Lili. Tras intercambiar sonrisas, caricias y buenos momentos, parece ser que la bella acompañante de Lorenzo ya cuenta con la aprobación familiar.
La primera imagen de ambos fue compartida hace unos días por el talento de TelevisaUnivision minutos antes de abordar el vuelo que los llevaría a esta estancia paradisíaca desde Miami, la cual ha sido el marco perfecto para que Lorenzo y Rosie griten a los cuatro vientos su romance de manera pública. Al poco tiempo, comenzaron a subir una serie de fotografías en las que retrataban sus días de encanto en la playa entre paseos en carritos de golf, salidas nocturnas y cenas en los restaurantes más simpáticos del lugar.
¿Qué más sabemos de Rosie Hudson?
No cabe duda que Lorenzo y Rosie hacen una bonita pareja, pero hasta el momento se desconocen más detalles sobre su relación. De acuerdo al perfil de Instagram de la joven, ella se dedica al modelaje y pertenece a una importante agencia de talento, ONE Management, la cual cuenta con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Londres y España. Su cuenta es pública y tiene más de 4 mil seguidores. Le gusta el voleibol, la playa y se describe como amante de los 'log drums', una especie de tambores largos de origen africano.
Lo cierto es que se les ve muy felices y como prueba de ello nos quedamos con la foto en que se le ve a ella en bikini, mientras está sentada en las piernas de su apuesto y muy afortunado galán. La misma instantánea fue compartida por Lorenzo a manera de correspondencia amorosa.