Durante años, doña Silvia Pinal mantuvo silencio en torno a la relación sentimental que hubo entre su nieta, Stephanie Salas y Luis Miguel, papá de su bisnieta, Michelle Salas, por esta razón, en julio pasado se viralizó en redes sociales un fragmento de una entrevista que la primera actriz concedió en 2019 a varios medios de comunicación y que, tras su lamentable fallecimiento este 28 de noviembre, ha vuelto a resurgir. En dicha conversación, doña Silvia habla por primera ocasión de la gran admiración que siente por el cantante a quien, aseguró, le guarda un gran cariño y respeto.
Su última voluntad
En aquella ocasión, doña Silvia platicaba con los medios sobre los problemas familiares que surgieron en casa del cantante José José, tras su muerte. En ese sentido, quisieron saber si ella ya tiene todo en orden para evitar este tipo de situación: “Yo creo que algún pleito habrá”, comentó haciendo referencia a que, este tipo de diferencias surgen incluso cuando las cosas se dejan en orden. Divertida, bromeó pensando en dónde le gustaría que se le rinda homenaje una vez que dejara el ámbito terrenal: “Sí, ¡en Bellas Artes!”, dijo son una sonrisa.
Lo que realmente sorprendió a la prensa fue cuando, doña Silvia aseguró que uno de sus deseos póstumos es una serenata, a ritmo de mariachi, de nada más y nada menos que Luis Miguel. La actriz fantaseó con el hecho de que el intérprete de La Vikina le cante en su funeral: “¿Con mariachi?”, le dijo una reportera, a lo que ella respondió: “Bueno, pero que fuera Luis Miguel a cantarme”. Divertida, la primera actriz fue más allá y remató con un: “¡Órale nieto, no te arrugues!”.
Además de revelar que El Sol se encuentra en la lista de peticiones de su último adiós, doña Silvia aprovechó para hablar, como nunca, del aprecio que le guarda al cantante quien, en algún momento de su vida, formó parte de su familia política: “Luis Miguel, como lo quiero yo a ese condenado, lo quiero mucho, porque desde que supe que era mi nieto, lo presumí. Es guapo, simpático, buena persona”, dijo sobre del padre de su bisnieta, Michelle Salas quien, actualmente, sostiene una relación muy cercana con el cantante.
Todo en orden para su partida
En un tono más serio, la actriz confesó que ya tiene todo en orden para no dejar problemas el día en que parta de este mundo: “Mi testamento está hecho, todo está arreglado, nos vamos a quedar con lo mismo todos”. Recientemente, Sylvia Pasquel, hija mayor de Pinal, habló en entrevista para Televisa Espectáculos, sobre el actual estado de salud de la actriz de 93 años de edad: “Bien mi mamita está bien, se ha recuperado muy bien de sus llagas”, dijo.