Ya en casa con Tessa, José Eduardo Derbez concedió su primera entrevista tras el nacimiento de la bebé. Emocionado, el actor contó en el programa De Primera Mano, cómo vivió la llegada de su hija y rompió el silencio sobre el esperado reencuentro de sus papás, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quienes, tras más de 18 años de no hablarse, se reconciliaron en los pasillos del hospital donde nació la niña. El actor bromeó acerca de los nervios que le provocaba pensar en la reconciliación de sus famosos papás.
La primera foto familiar
El reencuentro de Victoria y Eugenio causó tal revuelo que fue tema en la sala del parto: “Como tal, grabado no. Cuando estábamos en el quirófano lo comenté, también para que Paola estuviera más relajada, le dije: ‘¿Qué estará más interesante, lo que estamos grabando ahorita o lo que está pasando allá afuera?’”, recordó divertido el actor. Por un momento, pensó que hubiera sido muy interesante que el esperado encuentro quedara grabado: “Nosotros llegamos muy temprano al hospital, solos, la familia llegó mucho después, ni siquiera supe le orden en que llegaron, ni como llegaron, íbamos con muchos nervios, con muchas cosas en la cabeza”.
Debido a que llegaron directamente concentrados en la llegada de Tessa, una vez que la bebé nació, el reencuentro de sus padres, lo tomó por sorpresa: “Cuando nació Tessa y salimos a los pasillos, ahí empezó a salir la familia de todos lados y fue cuando caí en cuenta de que estaban todos ahí reunidos. Ver a toda la familia ahí fue impactante para mí, no procesaba nada, pero sí dijimos: ‘¡Una foto!’, se tomó la foto de todos juntos y fue mágico, estaban todos, pronto verán esa foto”, comentó sobre la especial instantánea familiar.
El momento del reencuentro
El actor contó que, cuando estaba en el quirófano, le avisaron que los primeros en llegar fue Eugenio Derbez y Alessandra: “Me mandan un mensaje diciendo que ya había llegado mi papá, con Ale y con Aitana, junto con los papás de Paola, que los iban a pasar a la habitación donde íbamos a estar y que el resto de la familia no había llegado”. Minutos después, arribó su mamá, quien esperó en un área que le asignó el hospital: “Después me enteré de que, a los Ruffo, los pasaron a una sala de espera. Cuando nosotros salimos del quirófano con la niña, pasamos enfrente de esa sala, alguien más les avisó a los papás de Paola y a mi papá, tardaron más en llegar, porque la habitación estaba más lejos, pero así de dio”, explicó.
Feliz con su debut en la paternidad
Durante esta charla con el programa comandado por Gustavo Adolfo Infante, José Eduardo también habló de cómo se siente tras su debut como papá: “Es algo bien bonito que estamos viviendo, de repente sí estás cansado, pero cuando ves su carita y sus ojitos dice: ‘No importa’. Estamos muy felices, emocionados, muy contentos. Llegó en un momento muy bonito de nuestra relación, estamos muy enamorados, contentos, creo que Tessa llegó a unir todo y a enseñarnos muchas cosas”, admitió.