Si de algo puede sentirse orgulloso José Eduardo Derbez es de haber logrado que sus padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, se reencontraran después de varios años para celebrar el nacimiento de la bebé que tuvo con Paola Dalay, Tessa. Al respecto, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, habló de cómo se dio este encuentro en el que pudo coincidir con Victoria, sus hijos, Vicky y Anuar, y su marido Omar Fayad, a quienes pudo conocer ese especial día en el que la familia Derbez y los Ruffo dieron la bienvenida a la nueva integrante, apenas el pasado 30 de junio.
Alessandra y su convivencia con Victoria
Amable como suele ser, Alessandra concedió una entrevista al programa televisivo Despierta América, espacio en el que contó cómo se dio esta reunión con Victoria el día en que ocurrió el nacimiento de Tessa. “Me cayó perfecto toda la familia, yo nada más había una vez visto a Victoria hace muchísimos años y nos habíamos saludado brevemente, nunca había convivido con nadie…”, dijo sonriente la cantante de Sentidos Opuestos, feliz por este momento que ha tocado el corazón de los Derbez y los Ruffo, quienes a lo largo de estos meses habían esperado ansiosos la llegada de este día.
En su charla con el programa matutino de Univision, Alessandra también dio sus impresiones sobre su convivencia con el esposo de Victoria, el político Omar Fayad, quien viajó a México desde Noruega para pasar unos días con sus seres queridos. “Omar es espectacular, es divino, es encantador, es chistosísimo, Victoria también me pareció divina. Omar es espectacular…”, reiteró la intérprete. De esta manera, Alessandra deja claro que todo va bien en ese sentido, contante de que la armonía prevalezca al interior de su círculo personal, unida también a la alegría de Eugenio por su debut como abuelo.
También conoció a los hijos de Victoria
Fue tanta la emoción por la llegada de Tessa, que el día del nacimiento de la bebé también reunió a los hermanos de José Eduardo, los mellizos Vicky y Anuar. Por si fuera poco, las tías del joven actor también se unieron al festejo, Gaby y Marcela, a quienes Alessandra pudo conocer mientras estuvieron en el hospital, según contó la cantante, quien dio detalle de cómo fue ese momento único para todos. “Los hijos de Victoria también, Vicky y Anuar divinos. Las tías también, Gaby, Marcela, toda la familia divinos todos. Y la verdad es que convivimos todos de una manera muy natural, todo fluyó padrísimo…”, dijo.
En un instante de la charla, y a pregunta expresa sobre si queda descartada cualquier enemistad con Victoria, Alessandra respondió firme y en tono amable: “Totalmente, la pasamos increíble”. La intérprete además contó que la conversación se dio de manera favorable, pues hasta pudieron compartir de cerca. “Pero si hasta nos sentamos juntas en el mismo sillón…”, expresó Alessandra, quien ha sido muy transparente al hablar de la situación, motivada por la nueva etapa que Eugenio, su esposo, está por vivir ahora convertido en abuelo de Tessa.