La celebración del 4 de julio ha sido muy distinta este año para Jennifer Lopez y Ben Affleck. Mientras que el año pasado ambos eran todo risas y diversión en la fiesta de el empresario Michael Rubin, este año los planes han sido muy distintos. La cantante hizo las maletas para emprender un viaje a Los Hamptons, Nueva York, junto a su hija Emme y un grupo de amigos. Mientras que, a millas de distancia, el actor celebraba el Día de la Independencia con sus hijos en Los Ángeles.
JLo no dejó que estos días libres lejos de su esposo opacaran su ánimo. En cambio, la también actriz se dejó ver muy sonriente frente a un campo de lavanda, que le sirvió de escenario para captar las fotos más lindas de sus vacaciones. Casual, con un look campestre conformado por una camisa con rayas y flores, además de pantalón beige y sandalias bajas; La Diva del Bronx posó para la cámara en medio de lo que parecía un agradable encuentro con sus amigos, quienes la habrían hecho reír entre tomas, para luego recoger algunas flores.
A pesar de los insistentes rumores de divorcio que han estado sonando desde hace meses, Jennifer Lopez intentó aclarar de la manera más sutil que su matrimonio con Ben continúa. Y es que en un par de fotos de este fin de semana largo, la actriz deja ver en su mano izquierda su sortija de compromiso asomándose entre las bolsas de su pantalón.
Ben Affleck, feliz junto a sus hijos
Mientras Jennifer Lopez pasaba un gran momento con su hija y amigos, Ben Affleck también estaba tranquilo y contento, disfrutando de un lunch en el restaurante Kaz The Soba Place, en Los Ángeles, California. Acompañado de sus hijos Fin y Violet, el histrión se veía sonriente, calmado y dispuesto a celebrar este día de fiesta nacional. Al igual que JLo, Ben usaba su alianza de matrimonio en la mano izquierda.
La distancia entre ambos actores alimenta de nueva cuenta las especulaciones de que estarían enfrentando una crisis matrimonial a casi dos años de su boda de ensueño, la cual se hizo realidad 17 años después de que se comprometieran por primera vez. Tras su reencuentro en 2021, Bennifer por fin llegó al altar como lo prometieron a principios de los 2000, poniendo el broche de oro a su relación en una segunda parte de su historia de amor.