En el hogar de los Obama, este 4 de julio se celebra por partida doble. Primero por el Día de la Independencia, que marca una fiesta nacional, y también por ser el cumpleaños de una de las hijas del expresidente, Malia Obama.
La mayor de las hijas de Barack y Michelle Obama celebró sus 26 años este jueves, y sus padres enviaron una cálida felicitación a través de las redes sociales. En Instagram, Michelle, compartió una linda foto de cuando su primogénita era tan sólo una bebé. "¡Feliz cumpleaños, Malia! No importa la edad que tengas, siempre serás mi pequeño guisante y siempre estaré orgullosa de ti. Te mereces el mundo y más", escribió la ex primera dama.
Por su parte, Barack compartió una foto inédita junto a su hija. En la postal Malia, de niña, camina tomada de la mano de papá. "Feliz cumpleaños, Malia. Una de las mayores alegrías de mi vida es verte convertirte en la mujer extraordinaria en la que eres hoy, ¡y el hecho de que todavía estás dispuesta a tomar la mano de tu padre en público!", anotó en broma.
La vida de Mila Obama en el mundo del cine
Para Malia, este ha sido un año emocionante, pues en enero pasado se lució en la alfombra roja en su debut en solitario. La joven asistió a la proyección de su cortometraje The Heart, el cual tuvo lugar en el Festival de Cine de Sundance.
Para hacerse un lugar propio en el mundo del cine, sin dejar que sus padres tengan gran influencia sobre ello, Malia optó por cambiar su nombre artístico, dejando a un lado el apellido Obama, para hacerse llamar Malia Ann. Además, apareció en el vídeo Meet the Artist del Sundance Institute, mostrando su sentido del humor y personalidad en un breve clip.