De los detalles del nacimiento de Tessa, hija de Paola Dalay y José Eduardo Derbez, que más llaman la atención del público, está el reencuentro de los abuelos paternos, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quienes, luego de más de 18 años sin hablarse, se vieron de frente en el hospital donde nació la bebé. Luego de que el comediante hablara públicamente de su reunión con la protagonista de Corona de lágrimas, ahora, ella es quien rompe el silencio y comparte con los medios de comunicación su versión de cómo fue la reconciliación.
El abrazo de reconciliación
Durante una entrevista con el programa Despierta América, Victoria Ruffo habló por primera ocasión de su amistoso reencuentro con Eugenio Derbez: “Claro como, como debe ser, gente educada y civilizada, estamos aquí para celebrar una nueva vida en la familia, no tenemos por qué pelearnos, al contrario, tiene que haber solidaridad y unión”. La actriz confirmó lo que había dicho el cineasta que se dijeron en el abrazo: “Felicidades le dije, él ya es segunda vez abuelo. Él me dijo también, felicidades y ya”.
Victoria también habló de la convivencia familiar que tuvieron en la habitación del hospital, donde compartió también con Alessandra Rosaldo , quien tuvo un lindo gesto con ella: “Ah sí, les encargué un pastelito de elote y me hicieron favor de traérmelo, no se les “Lo olvidé, gracias a Dios, pero si se les hubiera olvidado ahí sí hubiera habido problema”, dijo en tono de broma. La actriz reconoció que las diferencias con el padre de sus hijos han quedado en el pasado, ahora que debutaron como abuelos: “Él tiene su vida, yo la mía, nos llevamos bien y siempre va a haber una unión, por medio de José Eduardo y ahora con Tessa”, puntualizó.
El sello Derbez
La actriz también reaccionó a las declaraciones de su hijo José Eduardo quien, antes de que naciera su hija, confesó que se sentía más nervioso por el reencuentro de sus padres, que por la llegada del bebé: "Pobre de mi hijo, ¿verdad?", todo lo que ha sufrido todos estos años al ver a sus papás así, pero tampoco, muchas cosas estaban cotorreando”, aclaró. Sobre el físico de su nieta, confirmó que, como su hijo José Eduardo, también heredó el rasgo más predominante de los Derbez: “Está hermosa mi niña. Tiene la barba partida, muy partida, eso ya es sello de José Eduardo”.
La convivencia entre Alessandra y Victoria
Por su parte, anoche, Eugenio Derbez habló con la prensa a su paso por una alfombra roja, realizada en la Ciudad de México, a la que acudió con su esposa Alessandra Rosaldo. En este evento, el comediante reiteró la unión familiar que predomina tras el nacimiento de Tessa: “Vino a unir mucho a las dos familias, a terminar con polémicas, estamos muy contentos de que ya todo se haya quedado en el pasado”. En este encuentro con los medios de comunicación, Alessandra Rosaldo habló por primera vez de su convivencia con Victoria Ruffo: “Me cayó perfecto toda la familia, yo nada más había visto a Victoria una vez hace muchísimos años (…) es divina. Convivimos todos de una manera muy natural, todo fluyó padrísimo”, dijo la cantante.